Jhonny Caz se reunió con Daniela Rodrice para grabar un episodio del podcast ‘Eale’, mismo en el que la influencer mencionó su admiración por Eduin Caz.

Aunque Eduin Caz ignoraba por completo que Daniela Rodrice lo mencionaba en el episodio del podcast, este reconoció que lo vio porque “andaba en el mitote”.

Respondiendo a los comentarios de Eduin Caz, Daniela Rodrice reconoció que es su amigo, pues dijo “yo nomas me junto con gente mitotera”.

Eduin Caz se dice amante del mitote y Daniela Rodrice aplaude eso

Daniela Rodrice invitó a Jhonny Caz, la tercera voz de Grupo Firme, a participar en su podcast ‘Eale’, mismo en donde reveló que antes era maestro.

Jhonny Caz compartió que antes de integrarse a Grupo Firme era maestro y que incluso tiene una licenciatura en Psicología.

Eduin Caz , vocalista de Grupo Firme en el Foro Sol.

Ante las declaraciones, Daniela Rodrice reconoció “eres muy inteligente”, pues al final del podcast reconoció que su plática fue más profunda y gratificante.

Por la experiencia profesional de Jhonny Caz, la mazatleca también aplaudió el talento de su hermano Eduin Caz, quien recordó que recientemente se graduó de mercadotecnia.

Eduin Caz recibe si título universitario

Como ella también estudió la misma licenciatura, reconoció que la idea de Eduin Caz de colocar pantallas en el escenario de Coachella para su presentación fue sabia.

“Eduin Caz tu hermano mercadólogo (...) se le salen esas puntadas de mercadólogos, eso de las pantallas cuando lo escuché tiene todo el sentido”.

Daniela Rodrice, creadora de contenido.

Mientras tanto, Eduin Caz estaba viendo el podcast en donde su hermano participaba, cuando se encontró la adulación que ‘la chika’ le hizo.

El cantante dedicó una historia de Instagram a ‘la chica’ y le mandó “un abrazo machín”, al mismo tiempo que le agradeció por reconocer su labor como mercadólogo.

Eduin Caz ve el podcast de Daniela Rodrice.

Eduin Caz no tenía conocimiento de que sería mencionado en el podcast y reconoció lo vio por mitotero. Esta es la declaración con la que ella lo acompañó.

“Yo nomas me gusto con gente mitotera”.

Daniela Rodrice, creadora de contenido.
Daniela Rodrice contesta a Eduin Caz.

Daniela Rodrice era amiga cercana de Jhonny Caz, pero nunca se habían visto

Daniela Rodrice contó que por redes sociales conoció a Jhonny Caz, por lo que se hicieron grandes amigos, aunque nunca habían convivido en persona.

Compartió que incluso Jhonny Caz la invitó al concierto que Grupo Firme dio en el Foro Sol, pero esta no pudo asistir, “me puse malita de mi ansiedad”, dijo ‘la chika’.

Estaba tan dispuesta a ir que incluso dijo se llevó a sus amigos de Mazatlán, Sinaloa a la CDMX, pero al final ella no asistió.

El episodio del podcast con Jhonny Caz salió de forma sorpresiva cuando este le mandó un mensaje diciéndole “estoy en Mazatlán, hay que vernos”.

Respecto a Grupo Firme, la influencer reconoció que Jhonny Caz y Eduin Caz están cambiando la perspectiva del regional mexicano, desde la moda hasta los estereotipos.

Grupo Firme en los Latin American Music Awards.