Paola Rojas, conductora de 46 años de edad, recordó cómo era celebrar el Año Nuevo junto a su ex pareja.

“Era muy lindo”, señaló Paola Rojas luego de contar algunas de las tradiciones de Brasil para festejar la fecha.

Estas, señaló Paola Rojas, sus hijos aún las llevan a cabo; ya que desde su divorcio, el Año Nuevo lo celebran con su papá.

Paola Rojas en 'Netas Divinas'

Paola Rojas recuerda con cariño cómo era celebrar con su ex

En el programa ‘Netas Divinas’, Paola Rojas recordó cómo es celebrar el Año Nuevo con su ex, el futbolista Luis Roberto Alves Zague de 55 años de edad.

Esto debido a que Paola Rojas comparó la forma en que sus hijos celebran el Año Nuevo en Brasil con su papá, y cómo lo harán en México con ella.

Y es que dado que su ex se encuentra en Qatar, ella podrá pasar el Año Nuevo con sus hijos por primera vez tras su divorcio en el 2018.

Ocurrido tras casi 10 años de matrimonio.

“Este va a ser el primer año en mucho tiempo que voy a celebrar el año nuevo con mis hijos”

Sin embargo, pese a que dijo tener organizado una serie de eventos, esto no se compararía a las tradiciones brasileñas.

Pues de acuerdo con la conductora y periodista, en Brasil sus hijos celebran el Año Nuevo en la playa con varios rituales.

“Ellos estén acostumbrados a vivir el ritual de año nuevo de una manera muy hermosa, en Brasil donde casi siempre la pasan (…), le verdad es que año nuevo es muy lindo”

Entre estos rituales, lo cuales tendrían influencia africana, Paola Rojas contó a las demás conductoras que las familias se visten de blanco y se meten al mar para pedir deseos mientras saltan en las olas.

“Hacen una cosa m uy linda, digamos que con la herencia africana de los rituales todos los que estén en la playa saltan las olas pidiendo deseos”

Paola Rojas señaló que la vista es sorprendente; ya que más allá de la pirotecnia, toda la orilla del mar se encuntra iluminada con velas.

“Ponen como unas velas acondicionadas que también se colocan en la orilla del mar”

¿Cómo celebrará el Año Nuevo Paola Rojas?

A diferencia de la familia de su ex, Paola Rojas señaló que para celebrar el Año Nuevo llevará a sus hijos a uno de sus lugares favoritos.

Esto además de implementar toda clase de tradiciones mexicanas como las “uvas” y las “lentejas” durante la cena.