Paola Rojas revivió una polémica entrevista que tuvo con Chabelo hace cuatro años y por la que ahora el actor y comediante es tachado de “arrogante”. ¿A qué se debe?

Como parte del Jueves del Recuerdo, Paola Rojas compartió en su cuenta de Instagram un fragmento de la charla que tuvo con Chabelo en 2018.

La entrevista fue parte de la promoción de un espectáculo navideño que lanzaba Chabelo y uno de sus hijos.

No obstante, el llamado “amigo de todos los niños” parecía no estar de humor, lo que generó varios momentos incómodos.

Sin embargo, Paola Rojas supo salir adelante de la situación, logrando que incluso ‘Chabelo’ le agradeciera por ayudarlo a que la entrevista no fuera un fracaso.

Chavelo y Paola Rojas

Chabelo llamó “gorrona” a Paola Rojas en entrevista en vivo

La entrevista de 2018 entre Paola Rojas y Chabelo, volvió a ser tendencia en redes sociales para recordar el incómodo momento.

La charla inicia con una eufórica Paola Rojas, quien presenta a Chabelo y dice que el comediante la “invitó” a la Villa de Santa Claus, nombre de su espectáculo.

Al escuchar esto, Chabelo corrije a Paola Rojas, diciéndole que no la había invitado al show, pues tenía que pagar para ingresar.

Paola Rojas recula, indicando que la entrevista es para presentar el show, pero a Chabelo parece no bastarle y agrega:

“Pero su boleto, lo compra. Yo no quería decirle, pero no quiero que se convierta usted en gorrona”

Chabelo

Al escuchar esto, Paola Rojas suelta una carcajada, para después indicar las fechas en que se presentaría en show.

Luego, intenta darle la palabra a Chabelo para que comente más sobre el espectáculo.

Chabelo parece no saber qué decir, por lo que le indica a Paola Rojas que sea ella quien haga la promoción de su show.

Paola Rojas intenta seguir con la entrevista, pero entonces Chabelo parece recordar en qué consiste el show de La Villa de Santa, da algunos datos y luego termina agradeciendo a la periodista por la charla.

Internautas critican a Chabelo por su actitud con Paola Rojas en entrevista

Ante la actitud mostrada por Chabelo, la publicación de Paola Rojas se llenó de críticas hacia el también conductor de televisión, quien actualmente está retirado.

Los internautas consideraron que Chabelo fue muy grosero e incluso arrogante, pues aunque la entrevista le baneficiaba, ni siquiera quiso hablar de su show.

Los comentarios también incluyeron aplausos a Paola Rojas, por actuar con diplomacia y salir bien librada de la entrevista con el llamado “amigo de todos los niños”.

También hubo quien defendió a Chabelo, asegurando que el comediante actuaba como su personaje, que es conocido por ser irreverente.

No obstante, otros que dicen haberlo conocido en persona, afirman que Chabelo siempre ha sido grosero, incluso con los niños, a quienes les debe su fama.

Chavelo y Paola Rojas