Belinda dejó de lado la polémica que comenzó por los mensajes de Christian Nodal y presumió en su Instagram las grabaciones de la segunda temporada de ‘Bienvenido a Edén’.

Los problemas entre Christian Nodal y la mamá de Belinda explotaron luego de que el cantante diera a entender que había terminado con ella por cuestiones de dinero.

Parece que a la cantante no le importó lo dicho por Christian Nodal y publicó algunas historias en Instagram donde presumía que se encontraba grabando la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’.

Belinda presume el arranque de grabaciones de 'Bienvenidos a Edén'

Belinda mostró las locaciones donde está grabando la segunda parte de la serie de Netflix, la cual está situada en una playa de España.

“Estamos en el primer día de rodaje de Edén, quiero que vean la vista tan hermosa, parece que estamos en otro planeta, parece que estamos en Marte” dijo en sus historia la cantante.

Se mostró emocionada y aseguró que les iba a encantar la segunda parte de esta serie, la cual ha sido un éxito en Latinoamérica.

Belinda interpreta a ‘Africa’ en ‘Bienvenidos a Edén’, quien es una cantante e influencer y es conocida como ‘Afrilux’.

Además compartió una cuenta regresiva en sus historias con la frase: ¿Están listos para lo que viene?

Belinda

Christian Nodal reaparece en redes y muestra su música

Después de revelar una comprometedora conversación con Belinda donde ella le pedía dinero, Christian Nodal reapareció en redes sociales.

El cantante se mostró en un estudio de grabación y comenzó a compartir audios donde se escuchan fragmentos de una canción muy diferente a su género.

También publicó un video donde se le vistiendo de negro con gafas y con un semblante serio.

Christian Nodal

Ya no ha hecho más declaraciones sobre sus problemas con la mamá de Belinda, pero todo indica que los escándalos podrían continuar.

Belinda ha continuado con sus proyectos y no ha dado declaraciones sobre lo dicho por Christian Nodal.

Por su parte, Christian Nodal ha sido cuestionado sobre por qué decidió arremeter contra su pareja luego de varios meses de haber terminado.

Incluso lo tachan de machista por haber revelado una conversación privada con Belinda y otros dudan de su veracidad.

Las opiniones se muestra divididas entre los fans que apoyan a Belinda y quienes piensan que Christian Nodal tiene razón al estar molesto y piden que la cantante regrese el costoso anillo que le regaló.