Música

Marilyn Manson: Esme Bianco de "Game of Thrones" demanda al cantante por violación y secuestro

La actriz Eme Bianco demandó al Marilyn Manson por violaciones, así como abusos físicos y psicológicos por parte del cantante.
Compartir en
Por Natalia RodríguezApril 30, 2021 at 4:17 pm CDT

Esme Bianco, actriz reconocida por haber interpretado el papel de "Ros" en la serie de "Game of Thrones" demandó a Marilyn Manson por violación y secuestro.

De acuerdo con Esme Bianco, Marilyn Manson la tenía retenida en contra de su voluntad, además de violarla y torturarla tanto física como psicológicamente.

TMZ, un sitio web que se dedica a dar noticias sobre celebridades, fue quien dio a conocer las declaraciones de Esme Bianco.

Esme Bianco también afirmó que Manson la mantenía bajo los efectos de drogas y alcohol para evitar que ella escapara.

Marylin Manson demandado

Bianco declaró que Marilyn Manson le hizo creer que todo era parte de un video musical y que posteriormente sería editado.

La actriz también informó que Marilyn la visitó en Londres en en mayo de 2009, y comenzaron una relación sexual pero ella dice que él fue muy controlador y degradante.

Después de eso, Esme Bianco afirmó que mantuvieron una relación a distancia hasta el año 2011.

Fue hasta entonces que el cantante le pidió a Bianco que se mudara con él a la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos.

De acuerdo con Esme, Manson logró convencerla prometiéndole papeles en el cine. Fue entonces que, de acuerdo con ella, comenzó su pesadilla.

Una vez que la actriz ya vivía con él, fue que empezó a sufrir abusos constantes, entre ellos abuso verbal o privación del sueño. 

Incluso Bianco confesó que Marilyn le hacía rabietas si ella le expresaba  su incomodidad por las películas sexualmente gráficas y violentas que presuntamente él hacía en su apartamento.

¿Qué dice la demanda?

En la demanda que Esme Bianco realizó contra Manson se especifica el uso de drogas violencia y amenazas por parte de Marilyn.

"El señor Warner (apellido real del cantante) usó drogas, violencia y amenazas para coaccionar los actos sexuales de la Sra. Bianco en múltiples ocasiones.”

Texto en la demanda.

Esme Bianco también declaró que Marilyn Manson practicaba actos sexuales con ella, en momentos donde ella estaba inconsciente y no podía dar su consentimiento. 

Además, la actriz enumeró las formas en que Manson la maltrataba.

"Estos actos incluyen azotar, morder, cortar y azotarla en las nalgas, los senos y los genitales de Bianco para la satisfacción sexual del Sr. Warner, todo sin el consentimiento del demandante."

Texto en la demanda.

Otro de los temas que Esme también tocó en la demanda fue que el ex manager de Marilyn Manson, Tony Ciulla, conocía los abusos que Manson practicaba en contra de Esme.

Lo que presuntamente convertiría a Tony Ciulla en cómplice de los actos de Manson.

Entre otras cosas, Esme Bianco declaró también que el cantante la hacía trabajar sin remuneración.

Lo que violaría la Ley de Estados Unidos, que de acuerdo con esta, el trabajo no remunerado se maneja como trata de personas.

“Esto incluyó servir y preparar comida para el Sr. Warner y sus invitados, limpiar su apartamento, asesorar sobre su álbum, proporcionar coros sin acreditar durante el proceso creativo del álbum “Born Villain” y ofrecerles a sus invitados y compañeros de banda que 'la azotaran'”

Texto en la demanda.

Es importante mencionar que esta demanda es la primera emitida formalmente con las autoridades en contra de Marilyn Manson.

Esto luego de que en febrero de 2021 comenzaran a surgir una gran serie de denuncias sobre abusos y violaciones en su contra.

Hasta el momento no hay más detalles acerca de que Marilyn Manson haya respondido en contra la demanda o no.