Zara Phythian, actriz que interpretó a una de las seguidoras de Dormammu en ‘Doctor Strange’, fue condenada por la Corte de Nottingham por delitos sexuales contra menores.

De acuerdo con la BBC, Zara Phythian habría incurrido en el ilícito al lado de su esposo, Victor Marke, de una joven de 13 años entre 2005 y 2008.

Las autoridades señalan que Zara Phythian y Victor Marke incitaron a la menor de edad a prácticas sexuales juntos en varias ocasiones en el periodo de tiempo mencionado.

[object Object]

En su defensa ante la Corte de Nottingham, Victor Marke reconoció que había tenido relaciones sexuales con la agredida; pero afirmó que ella tenía 18 años en ese momento, y que Zara Phythian no había participado.

Por su parte, Zara Phythian negó rotundamente que ella y su esposo hayan estado involucrados con la menor en algún sentido.

Lo contradictorio de sus declaraciones, así como evidencias presentadas, hicieron que la defensa de Zara Phythian y su esposo se cayera conforme avanzaba la investigación.

Zara Phythian y Victor Marke cometieron más delitos sexuales contra menores de edad

Durante la investigación se descubrió que Zara Phythian y Victor Marke eran recurrentes a los delitos sexuales contra menores de edad, siendo también encontrados culpables de estos.

Se reconoció que Zara Phythian fue responsable de 14 delitos sexuales, mientras que Victor Marke estuvo involucrado en 18 de estas ofensas contra menores de edad.

Además se mencionó que Victor Marke estuvo involucrado con una adolescente de 15 años entre 2002 y 2003, tiempo en el que abuso de ella en reiteradas ocasiones.

[object Object]

Actualmente Zara Phythian y Victor Marke se encuentran bajo custodia de las autoridades de Nottingham, Reino Unido, en espera a que se les dicte la sentencia por los delitos mencionados.

Se espera que la sentencia sea dada a conocer el próximo 16 de mayo de 2022; no obstante, se adelanta que pasaría varios años en prisión sin derecho a fianza debido a la gravedad de la ofensa.

Zara Phythian y Victor Marke son reconocidos por dar clases de artes marciales y hacer escenas de acción en películas, de ahí que ella apareciera en ‘Doctor Strange’ de 2016.

Con información de BBC.