El pasado 15 de febrero de 2021 detuvieron al actor Ricardo Crespo, acusado de abusar sexualmente de su hija. Tras un año de su detención, un juez lo condenó a 19 años de prisión.

La madre de su hija presentó la denuncia, pues aseguraba que Ricardo Crespo había abusado de su hija desde que ella tenía 5 años hasta que cumplió 14.

Ricardo Crespo es exintegrante de Garibaldi y se dedicaba a la actuación en distintas series.

Tras un año y cuatro meses de su detención, un juez determinó sentenciar a 19 años de prisión a Ricardo Crespo por abusar de su hija, quien es menor de edad.

Los abogados de la hija de Ricardo Crespo lanzaron un comunicado, y el cual fue retomado por el program ‘De Primera Mano’, donde revelaron la decisión del juez en el caso.

Ricardo Crespo

Ricardo Crespo pasará 19 años en prisión por abuso sexual

La defensa de Valentina, hija de Ricardo Crespo, mencionaron que el 3 de mayo de 2022, un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó una sentencia de 19 años de prisión para el actor.

Se espera que con esta sentencia, la víctima pueda seguir con su vida en plena seguridad de que obtuvo justicia.

Ricardo Crespo fue denunciado por el de delito de violación agravada por parentesco en diciembre de 2020.

Abogados confirman sentencia de Ricardo Crespo

El año pasado, Valentina había hablado de lo ocurrido con su padre en algunos videos, donde narra que se sentía culpable por el abuso que había padecido.

También una revista de circulación nacional, reveló algunos detalles de la denuncia que había hecho la hija de Ricardo Crespo.

En esta publicación se dijo que el exgaribaldi había chantajeado a su hija para que no hablara del abuso.

Incluso le llegó a decir que si ella hablaba, él iría a la cárcel o se suicidaría. También la menor narró que su padre le llegó hacer dos pruebas de embarazo.

Según la denuncia, Ricardo abusó de su hija desde que la menor tenía 5 años, cuando se separó de su esposa, el actor siguió la siguió agrediendo.

Hasta el momento la defensa de Ricardo Crespo no se ha pronunciado por su sentencia o si apelará la decisión del juez.