Zachary Levi ha explotado en redes sociales al confirmar los rumores sobre Dwayne Johnson tras el fracaso de Shazam: Fury of Gods; sin embargo, también reveló que intentó desesperadamente tener a Henry Cavill.

Muchos recordarán que al finalizar la primera película de Shazam (2019), en la escena postcréditos se muestra el torso de Superman con el traje que usó Henry Cavill de 39 años de edad.

Pero lo que enojó en aquel entonces a los fans es que nunca se mostró el rostro de Henry Cavill, y ahora Zachary Levi de 42 años de edad reveló el porqué.

Pues según dijo Zachary Levi que intentó desesperadamente tener a Henry Cavill en Shazam y de cómo siempre ha querido cuidar a sus fans:

“Durante años hemos hecho todo lo que hemos podido para luchar por los fans. Sí, incluidos a todos los fans que no les gusto”

Zachary Levi

Zachary Levi se frustró por el cameo de Superman en Shazam

Zachary Levi realizó un video en vivo en donde explicó sus propias declaraciones sobre Dwayne Johnson y la polémica respecto a las polémica; incluso ante el fracaso de Shazam: Fury of Gods.

Durante sus declaraciones, Zachary Levi dejó caer la bomba sobre DC y sus producciones, confirmando el porqué el cameo con Henry Cavill en la primera película de Shazam no fue posible:

“Todos los fans que aman a Henry Cavill… ¡Intentamos desesperadamente tener a Henry Cavill en la primera película! No era un Superman sin cabeza porque queríamos que fuese un Superman sin cabeza. Estábamos frustrados. Toda esta gente que trabajó duro estaba frustrada. No nos permitieron que pasara ¿vale? No fue cosa nuestra no porque no quisiéramos”

Zachary Levi

Zachary Levi reafirmándose como un fan de los cómics, aseguró que quería “volar la cabeza” de los fans con los crossovers.

Se sabe que Henry Cavill no pudo aparecer en Shazam por problemas de agenda, pero todo parece indicar que fue el primer paso para descartarlo como Superman.

Zachary Levi dice no querer culpar a nadie por fracaso de Shazam: Fury of Gods tras señalar a Dwayne Johnson

En los últimos días, el tema de DC ha estado en boca de todos luego de que un reporte señalara a Dwayne Johnson de frustrar cameos tanto en Black Adam como en Shazam: Fury of Gods.

Lo cual fue confirmado por Zachary Levi en sus historias de Instagram, lo cual hizo que las críticas le llovieron a The Rock.

Sin embargo, ahora Zachary Levi asegura que nunca quiso señalar a nadie por el fracaso de Shazam: Fury of Gods, refiriéndose a la polémica de Dwayne Johnson.

Y es que todo parece indicar que tras el fracaso de Shazam: Fury of Gods, Zachary Levi es consciente de que no regresará a DC y está sacando a la luz varios secretos.

Como el confirmar que fue Dwayne Johnson quien frustró su cameo en Black Adam y el de la Sociedad de la Justicia para Shazam: Fury of Gods.