Wendy Guevara de ‘Las perdidas’ mostró que además de ser influencer, tiene dotes para la música y lanzó su nueva canción ‘Hasta que salga el sol’.

La influencer es una de la personalidades más conocidas de las comunidad LGBT+ y recientemente se hizo viral al hacer una mueca que se volvió un meme.

También será coronada como reina trans en la marcha LGBT+ el próximos sábado 25 de junio en la Ciudad de México.

Wendy Guevara se ha convertido en una figura reconocida de las redes sociales por realizar videos juntos a sus amigas Paola Suárez y Kimberly Irene.

Desde hace varios meses ha incursionado en la música y en mayo lanzó junto a Trixy Star la canción ‘Putssy’.

Ahora estrenó su sencillo ‘Hasta que salga el sol’, el cual ha sido bien recibido por los fans de la influencer.

Wendy Guevara

‘Hasta que salga el sol’, la nueva canción de Wendy Guevara

Wendy Guevara acaba de lanzar su sencillo ‘Hasta que salga el sol’, el cual se estrenó este lunes y ya cuenta con más de 16 mil reproducciones en YouTube.

Se encuentra disponible en todas las plataformas y ha recibido varios comentarios donde halagan la canción.

“Me da mucho gusto verte crecer”, “Estás triunfando y llegando tan lejos” y “Te quedó muy bien el video, felicidades” fueron algunos de los comentarios que del video oficial de Wendy Guevara.

La influencer tiene un canal con más de 700 mil seguidores y en su reciente video comparte créditos con Joel Damián Echeverría y fue dirigido por José Rojas.

Wendy Guevara estrena 'Hasta que salga el sol'

Wendy Guevara usó atrevidos atuendos en colores brillantes que lucían con el escenario que tenía figuras con luces led y el ritmo de la canción tiene toques de electrónica y reggaeton.

Además contó con la participación de Kimberly Irene, quien bailó junto a su amiga usando un body blanco.

‘La perdida’ utilizó varios elementos que resaltaron su melodía, como bailarines urbanos y una ambientación acompañada de malabaristas y tragafuegos.

Wendy Guevara comenzó su incursión en la música desde el año pasado cuando lanzó ‘Mua’, pero tuvo que rehacer el tema y realizó una segunda versión la que llamó ‘Hey perra’.

A unos días de que se celebre el día del Orgullo LGBT+, Wendy Guevara estrenó su tema y ya se convirtió en uno de los favoritos de sus seguidores.