Transformers: El Despertar de las Bestias está por estrenarse, lo que significa que los fans ya están preguntando si la película tiene escena post créditos.

Y es que ya casi no hay película que no tenga una escena post créditos, además Transformers: El Despertar de las Bestias es parte de una franquicia muy grande.

Por ello era un hecho de que la película podría tener algún guiño o referencia final a un nuevo spin-off o secuela.

Bueno, te podemos confirmar que Transformers: El Despertar de las Bestias tiene una escena post créditos aunque tal vez no es lo que esperas.

[object Object]

¿Cómo es la escena post créditos de Transformers: El Despertar de las Bestias?

Antes de hablar de la escena post créditos de Transformers: El Despertar de las Bestias, debemos de advertir que todo lo que sigue es un SPOILER.

Bueno, tras la batalla final de Transformers: El Despertar de las Bestias, el personaje de Noah regresa a su casa.

Ya en Nueva York, se encuentra trabajando en un automóvil, al cual le cambia varias de sus partes originales por pedazos de otros vehículos.

Su amigo Reek aparece y le dice a Noah que deje en paz al auto, pues ni siquiera va a arrancar.

Cuál será la sorpresa de Reek al ver que el auto se transformar en el Autobot, Mirage.

[object Object]

Lo interesante de Transformers: El Despertar de las Bestias viene antes de la escena post créditos

Si la escena post créditos de Transformers: El Despertar de las Bestias te decepciona, es porque la película se guarda el golpe maestro en su final.

De nueva cuenta, lo que leerás a continuación de un SPOILER de Transformers: El Despertar de las Bestias.

Noah llega a una entrevista de trabajo; aunque al principio no parece irle bien, el hombre con el que platica revela que sabe todo de los Transformers.

Pero su interés no es con los robots sino con Noah, al cual quiere en su equipo de fuerzas especiales secretas, pues se preparan para enfrentar una amenaza a gran escala.

Dicho equipo es ni más ni menos que los G. I. Joe y quieren a Noah y los Autobots a su lado para el combate ante Cobra, anunciando un crossover entre las dos franquicias.

[object Object]