Paramount liberó un nuevo tráiler de Tortugas Ninja: Caos Mutante, el cual nos muestra un poco más de la historia, incluyendo al villano de la misma.

En Tortugas Ninja: Caos Mutante, el cuarteto de adolescentes está un poco triste, pues se siente rechazados por la sociedad de Nueva York, Estados Unidos.

Cuando descubren que hay una ola de asaltos en la ciudad, siendo el responsable el mutante Superfly, tienen la idea de detenerlo, para así convertirse en héroes.

Aunque no será fácil, pues el villano tiene todo un ejército a su lado, incluyendo a los poderosos Bebop y Rocoso.

¿Quién es Superfly, el villano de Tortugas Ninja: Caos Mutante?

Muchos fans se han sorprendido por la aparición de Superfly en el tráiler de Tortugas Ninja: Caos Mutante, como el villano principal, pues no es algo que esperaban.

En los cómics y series existe una mosca mutante; pero esta es en realidad el científico Baxter Stockman, el cual mutó tras estar al servicio de Destructor en la mayoría de versiones.

Para Tortugas Ninja: Caos Mutante parece que no será el mismo villano, pues aquí luce como una especie de sicario, más que un científico.

Además de que no se hace referencia alguna a Destructor o el Clan del Pie, lo cual nos indica que podría ser un personaje diferente a Stockman.

[object Object]

Tortugas Ninja: Caos Mutante cambiará la historia que conocemos

Tortugas Ninja: Caos Mutante hará varios cambios a la mitología de los personajes, más allá de su estética.

En el tráiler vemos que el Superfly de Tortugas Ninja: Caos Mutante podría ser otro y no el conocido Baxter Stockman.

Además aquí Bebop y Rocoso parecen villanos secundarios ligados a Superfly, en lugar de ser de los rivales principales de las Tortugas y aliados de Destructor.

Sin olvidar que aquí no hay indicios de la existencia de Destructor, el Clan del Pie o Krang, que son lo villanos recurrentes de los adolescentes mutantes.

Posiblemente se los estén guardando para una segunda parte, si es que esta nueva versión tiene éxito en su estreno.

[object Object]

Con información de Paramount.