Tom Holland quiere protagonizar una película live-action del videojuego Jak and Daxter, título icónico de la compañía Naughty Dog.

Parece ser que el actor estadounidense Tom Holland quiere participar en nuevas adaptaciones cinematográficas de videojuegos, después de la cinta ‘Uncharted’.

Tom Holland buscaría hacer más películas de videojuegos, además de los proyectos que tienen en puerta como Spider-Man 4.

Esta vez, se ha dado a conocer que Tom Holland estaría interesado en participar en un film del videojuego Jak and Daxter.

Tom Holland

Todo sucedió en una entrevista que Tom Holland concedió en el medio Game Spot con motivo del estreno de ‘Uncharted’, donde da vida al caza recompensas Nathan Drake.

En esa charla Tom Holland expresó sus deseos de hacer un largometraje de Jak and Daxter al ser cuestionado sobre qué juegos le gustaría llevar a la pantalla grande en un futuro.

Tom Holland desea estelarizar una película del videojuego Jak and Daxter solo si A24 la produce

El actor Tom Holland quiere actuar en una película del videojuego Jak and Daxter.

La única condición que puso Tom Holland para hacer una cinta live action de Jak and Daxter fue que la productora A24 estuviera involucrada en el proyecto.

Según Tom Holland, A24 haría una adaptación de Jak and Daxter “extraña y oscura”. Tono fílmico que le gustaría recrear en la cinta del aclamado videojuego.

Videojuego Jak and Daxter

Cabe destacar que la productora A24 es una de las compañías cinematográficas más reconocidas y respetadas en la industria del cine independiente.

A24 es la productora responsable de los éxitos fílmicos ‘Midsommar’, ‘El faro’, ‘The Green Knight’ y ‘Diamantes en bruto’.

¿De qué trata Jak and Daxter? El videojuego que quiere protagonizar Tom Holland en una película live-action

Jak and Daxter es un videojuego desarrollado por la compañía Naughty Dog. Su primera aparición en la consola PlayStation se dio en el año 2001.

Existen tres títulos principales de Jak and Daxter y tres spin-off. En ellos, los personajes recorren distintas lugares de un mundo ficticio.

Videojuego Jak and Daxter

La saga de Jak and Daxter es una de las más queridas por los jugadores de PlayStation.

Rumores apuntan a que Naughty Dog podría traer de nuevo las aventuras de Jak and Daxter, ya que la desarrolladora trabaja en uno proyectos secretos.