La próxima película de Marvel, Thor: Love and Thunder, está a punto de estrenarse en México y el mundo, por lo que muchos se han preguntado cuándo es la preventa de boletos en el país.

Thor: Love and Thunder se estrenará en México el próximo 7 de julio del 2022 y en salas en general hasta el 8 de julio, por lo que los fans se encuentran ya impacientes por conseguir boletos en preventa.

Usualmente en México, las cadenas principales de cines -Cinépolis y Cinemex- son quienes sacan las preventas de estrenos tan esperados como lo es Thor: Love and Thunder.

Aunque de momento, las preventas en México para Thor: Love and Thunder no han sido anunciadas, se espera que lo hagan en los próximos días.

Thor: Love and Thunder llega a México un día antes del estreno mundial

Desde hace algunas semanas se anunció que Thor: Love and Thunder llegará a las salas de cine de México el 7 de julio, es decir, un día antes del estreno mundial que se tiene previsto para el 8 de julio.

Por lo que en estas próximas semanas se espera que las cadenas de cines más importantes de México, como Cinemex y Cinépolis, estén anunciando próximamente la preventa de boletos.

En Thor: Love and Thunder, Jane Foster -interpretada por Natalie Portman-, se convertirá en la nueva portadora del Mjölnir y en la nueva diosa del trueno.

Por lo que junto con los Guardianes de la Galaxia y Thor (Chris Hemsworth), además de Valkiria (Thessa Thompson), deberán detener a Gorr, el carnicero de dioses -interpretado por Christian Bale-.

Asimismo, también podrán verse otros dioses como Zeus, el cual estará interpretado por Russell Crowe y quien ha generado mucha expectativa al ser un nuevo personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Thor: Love and Thunder está inspirado en los cómics de Mighty Thor, en donde precisamente Jane Foster es capaz de levantar el martillo de Thor al ser digna y hacerse con sus poderes.

Nuevo póster de ‘Thor: Love and Thunder’