A través de Instagram, el director de ‘The Flash’, Andy Muschietti ha mostrado el tercer logo perteneciente a Supergirl, personaje que aparecerá al lado de Ezra Miller.

Hace unas semanas, Andy Muschietti también habría mostrado el logo del nuevo vestuario de The Flash, así como el que usará el Batman de Michael Keaton.

La fotografía del logo de Supergirl ya se ha hecho viral en cuestión de minutos, haciendo que el nombre de Andy Muschietti o el de la película ‘The Flash’ estén en tendencias de Twitter.

¿Qué muestra el nuevo logo de Supergirl?

Este nuevo logo que Andy Muschietti ha mostrado de Supergirl muestra ciertas diferencias con el que usó Henry Cavill durante su interpretación de Superman.

La responsable del diseño de vestuario de ‘The Flash’ es Alexandre Byrne, ganadora del Oscar por vestuario en ‘Elizabeth: La edad de oro’ (2007).

La S en el pecho se muestra un poco más chica y simétrica, con la curvatura mas estilizada al final de la S.

Logo de Supergirl en 'The Flash'

Este traje con nuevo logo de Supergirl será usado por Sasha Calle quien, meses atrás había anunciado que sería la encargada de darle vida a la prima de Superman.

Aunque, de momento se desconoce cómo es que Supergirl será introducida a la historia de ‘The Flash’ que prepara Andy Muschietti.

¿De qué tratará ‘The Flash’?

Luego de mostrar las capacidades de Barry Allen (Ezra Miller) en la nueva versión de Zack Snyder de la ‘Liga de la Justicia’, se espera que ‘The Flash’ explote al máximo sus poderes.

Asimismo, anteriormente ya se había hablado que la inspiración de Andy Muschietti radicaba en la serie de cómics Flashpoint.

Es decir que los viajes en el tiempo en ‘The Flash’ serían un punto clave en la historia del velocista escarlata.

Esto ya se venía vaticinando desde que se informó la integración de Michael Keaton como Batman, además de Ben Affleck también con su versión de Batman.