The Batman’, la nueva película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson ha roto todos los récords en taquilla mundial.

De acuerdo al último reporte y tal como lo cita Collinder, ‘The Batman’ ha superado los 700 millones de dólares a nivel mundial.

Esto quiere decir que ha recaudado más de 13 mil 903 millones 750 mil pesos y, durante este fin de semana agregó poco más de 13.4 millones de dólares más (266 millones 157 mil 500 pesos).

En total, ‘The Batman’ asciende a los 710.5 millones de dólares, es decir 14 mil 112 millones 306 mil 205 pesos en taquilla mundial.

‘The Batman’ se convierte en la película más taquillera del 2022

De acuerdo a las nuevas cifras de la taquilla mundial de ‘The Batman’, la película de Warner Bros. se ha convertido en la película más taquillera del 2022.

Es decir que ‘The Batman’ se convierte en el mayor éxito taquillero desde el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Asimismo, ‘The Batman’ con Robert Pattinson, está a tan solo 100 millones de dólares (mil 986 millones 250 mil pesos) de convertirse en la película más taquillera de Matt Reeves.

Hasta ahora, este título lo poseía ‘El amanecer del planeta de los simios’ (2014), la cual recaudó en aquel entonces 710.6 millones de dólares (14 mil 114 millones 292 mil 500 pesos).

The Batman

¿'The Batman’ tendrá secuela?

Tras el éxito en taquilla de ‘The Batman’, muchos se han comenzado a preguntar si es que la historia de detectives basados en los cómics originales de DC tendrá una secuela.

Aunque no se ha hablado sobre una como tal, tanto Robert Pattinson quien encarna a un joven Bruce Wayne y el propio Matt Reeves, han dado pistas de una posible secuela para ‘The Batman’.

Incluso reveló que la inclusión de un Robin podría ser posible pero debería de haber una historia del porqué estaría en la posible secuela; mientras que Robert Pattinson aseguró que, personalmente le encantaría ver a la Corte de los Búhos.

De momento, lo único que se han confirmado han sido varias series spin-off de ‘The Batman’ como la del Pingüino con Collin Farrell y una historia de terror ambientada en ‘Arkham Asylum’.

También se ha hablado de una posible serie en solitario para Catwoman con Zoë Kravitz, a quien el público amó tras su interacción en ‘The Batman’ con Robert Pattinson.

[object Object]