Superman de James Gunn no solo es un éxito en taquilla, también ha ayudado a reposicionar otras películas del legendario personaje en HBO Max.
Tras el estreno de Superman de James Gunn, muchos fans de DC Comics y de Kal-El han ido a HBO Max.
Aumentando dramáticamente las visualizaciones de varias películas de Superman en todo el mundo.
Superman de James Gunn ayudó a otras versiones del personaje en HBO Max
Todo indica que tras ver Superman de James Gunn, los fans quisieron ver otras adaptaciones del personaje en HBO Max, donde encontraron algunas películas interesantes.

De acuerdo con los reportes, el documental Super/Man: La historia de Christopher Reeve aumentó en 1000% sus reproducciones tras el estreno de Superman de James Gunn.










Por su parte, Superman: La Película, también protagonizada por Christopher Reeve, tuvo un crecimiento del 300%.
Mientras que Man of Steel, protagonizada por Henry Cavill y dirigida por Zack Snyder, también se vio beneficiada con un aumento del 200% en sus visualizaciones, entrando al top 10 en 25 países diferentes.
Más allá de que guste menos o más las diferentes versiones del personaje, no cabe duda que Superman en cines ha revitalizado al personaje.

Hubo una película que ni Superman de James Gunn pudo levantar
No todas las películas tuvieron un empuje tras el estreno de Superman de James Gunn.
No estamos hablando de Supergirl, el resto de películas de Christopher Reeve o las de Zack Snyder que, al ser secuelas o spin-offs, no son tomados en cuenta.
Nos referimos a Superman Returns dirigida por Bryan Singer, la cual no consiguió un aumento en sus visualizaciones, a pesar del estreno de Superman de James Gunn.
Esto se debe a que el público en general ha olvidado su existencia, siendo la película del Kal-El más gris y aburrida para los fans en general; sin nada a destacar, ni bueno ni malo.
El mismo Brandon Routh es considerado uno de los Superman más parcos de la historia, quien no logró posicionarse en el inconsciente colectivo como sí lo hicieron Christopher Reeve y Henry Cavill.

Con información de Collider