Sony ha lanzado el tráiler oficial de la película “Spider-Man: No Way Home”. El estreno ocurre un día después de que se filtrara un adelanto en redes sociales.

Tom Rothman, director ejecutivo de Sony Motion Pictures Group fue quien presentó el tráiler de “Spider-Man: No Way Home”, el lunes 23 de agosto, como parte de la CinemaCon.

El trailer de ‘Spider-Man: No Way Home’ confirma la trama del multiverso

El adelanto de la cinta muestra a Peter Parker viendo su vida convertida en un caos, tras haberse descubierto en ‘Spider-Man: Far From Home’ su identidad de super héroe.

Es así que Peter recurre a ‘Dr. Strange’, pidiéndole lanzar un hechizo para que el mundo entero olvide que es ‘Spider-Man’ y ponga las cosas como estaban.

La manipulación del espacio y el tiempo provoca diversos cambios en la realidad, pero lo peor: reune a los mayores enemigos de ‘Spider-Man’ en un sólo universo.

¿Qué villanos podrían reaparecer en ‘Spider-Man: No Way Home’?

Así, el trailer confirma la trama multiverso de “No Way Home”, pues se pueden ver escenas que presumen el regreso de villanos como:

  • ‘Electro’, de Jamie Foxx, cuya aparición se anuncia con un destello de luz en medio de una escena oscura
  • ‘El Duende Verde’ de Willem Dafoe, mostrando sus emblemáticas bombas de calabaza arrojadas a una autopista mientras se escucha la carcajada del personaje
  • La reaparición del ‘Doctor Octopus’, de Alfred Molina, que murió en Spider-Man 2, cinta protagonizada por Tobey Maguire.

Ante ello, se escucha a ‘Dr. Strange’, repetir a Peter con voz en off: “Ten cuidado con lo que deseas, Parker”.

En declaraciones a ‘Variety’, Molina comentó que su historia en ‘Spider-Man: No Way Home’ continuará desde el momento de su supuesta muerte en ‘Spider-Man 2′.

Previo al estreno del trailer, Jamie Foxx reveló en Instagram que volverá a interpretar su papel de ‘Electro’, que apareció en “The Amazing Spider-Man 2” de Marc Webb.