A través de Twitter, Idris Elba indicó que se unirá al elenco de ‘Sonic the Hedgehog 2’ como la voz de Knuckles.

Tras su exitosa participación en ‘The Suicide Squad’ (2021), Idris Elba ahora se une a otra de las franquicias de mayor éxito: ‘Sonic the Hedgehog 2’.

Esta vez se unirá a la secuela al darle la voz al nuevo personaje que, al parecer le dará problemas a Sonic, es decir: Knuckles.

En los videojuegos de SEGA, Knuckles es guardián de una gema que ansía poseer el Doctor Robotnik.

Es por esto que engaña a Knuckles diciéndole que Tails y Sonic son los que quieren robarla, lo cual los enemista y hasta cierto punto, se vuelven enemigos.

Idris Elba estará en 'Sonic the hedgehog 2' como Knuckles

No se tienen más detalles de ‘Sonic the Hedgehog 2’

Hace algunos meses que el rodaje de ‘Sonic the Hedgehog 2’ empezó e, incluso se mostraron el diseño de Knuckles y Tails, los nuevos personajes de Sonic.

Sin embargo, hasta el momento no se han dado detalles sobre la trama de esta nueva entrega de Sonic a la cual, ahora se sumará Idris Elba.

De igual forma, se desconoce quien prestará la voz a Tails, el mejor amigo de Sonic y quien apareció en la escena postcréditos de la primera entrega.

De momento, el anuncio hecho por el propio Idris Elba ha tenido gran éxito en Twitter, haciéndose viral en unas cuantas horas.

Knuckles Sonic

La integración de Idris Elba a ‘Sonic the Hedgehog 2′ ha emocionado a las redes

El anuncio de Idris Elba sumándose a ‘Sonic the Hedgehog 2como Knuckles ha hecho que su tuitt llegue a los 376 mil 300 me gusta, 96.4 retweets y poco más de 7.3 mil comentarios.

Es decir que los fans tanto de la saga de videojuegos de SEGA como de la primera entrega de ‘Sonic the Hedgehog’, se han emocionado ante la noticia de Idris Elba.

Se espera que ‘Sonic the Hedgehog 2′ -con Idris Elba-, se estrene el próximo 7 de abril del 2022.

Sonic Mania