¿La película de 'Sonic' se llama 'El Prisas' en España?

La película de Sonic
La película de SonicParamount

En Twitter se hizo viral una imagen de 'Sonic' donde se asegura que en España le pondrán 'El Prisas'; sin embargo, se trata de una edición.

Ante el estreno de la película de 'Sonic', a través de Twitter se hizo viral una imagen donde se asegura que en España el filme se llamará 'El Prisas', pues vemos al erizo azul portando ese nombre en un promocional que adorna un cine de aquella región.

La respuesta de los fans no se hizo espera, algunos se burlaron de este hecho, otros se mostraron un poco enfadados por el cambio de nombre, mientras que unos cuantos más estuvieron agradecidos por las adaptaciones españolas.

Pero, ¿en realidad 'Sonic' se llama 'El Prisas' en España? Afortunada o desafortunadamente, la respuesta es NO, el filme de la mascota de SEGA se llama igual en todo el mundo; la propia Paramount confirma esto en su cuenta de Twitter oficial.

¿De dónde salió 'El Prisas'?

¿Por qué la imagen que les mostramos aseguraba que 'Sonic' era 'El Prisas'? Bueno, se trata de un caso similar al de 'Joker' con 'El Bromas', la imagen fue editada por alguien que sabe manejar muy bien el Photoshop.

En otras palabras, se tomó una imagen real, a la cual se le borró la leyenda que tenía en la parte inferior y en su lugar se puso "El Prisas". Hasta donde se sabe, la foto es de un promocional de dos secciones, en una se ve a Sonic y en la otra a Robotnik.

Promocional Sonic
Promocional SonicEspecial

Aún más, el texto que aparece junto al erizo azul es "El Héroe", mientras que para Robotnik es "El Villano"; no, nada de nombres curiosos o singulares como los que hemos escuchado varias veces del país ibérico.

Hay que mencionar que todavía hace 10 años era común que España hiciera sus propias localizaciones para películas, series y demás; no obstante, la iniciativa de varias compañías de homologar sus franquicias ha provocado que esto sea menos frecuente, aunque aún se dan casos.

Con información de Twitter.

0
comentarios
Ver comentarios