Mediante un video en Twitter el actor británico Idris Elba dio positivo en la prueba de coronavirus, después de que tuvo contacto con una persona que estaba contagiada.

Idris Elba lanzó un llamado a sus fans a tomar a la ligera esta enfermedad y que tomaran en serio la medidas preventivas como el lavado de manos y el aislamiento social para evitar la propagación del virus.

“No tenía síntomas, me hice la prueba porque estuve expuesto a alguien que estaba contagiado. Esto es serio, hay que pensar en la distancia social y lavarse las manos".

Idris Elba. Actor

Confesó en el clip que hasta el momento no ha presentado ningún síntoma. Recordemos que Idris Elba no es la primera figura de la farándula que contrae el COVID-19, ya que Tom Hanks y su esposa, la actriz y cantante Rita Wilson, se encuentran en aislamiento domiciliario luego de dar positivo en el examen médico.

Desafortunadamente, la lista de casos de contagios de COVID-19 en el mundo sigue en aumento ha sido afectado en esta riesgosa pandemia que todavía no cuenta con vacuna ni con cura.