Nuevo trailer de The Batman’ muestra la versión más aterradora del Caballero Oscuro. El más reciente avance de la próxima película del enmascarado de DC revela más detalles sobre esta sombría historia.

Sin duda la nueva cinta cinematográfica de The Batman’ es una de las películas más esperadas del 2022, por lo que los fans del héroe esperan con ansias su llegada a todas las salas de cine.

Más ahora, luego de que Warner Bros lanzó un nuevo tráiler exclusivo para Japón, en donde se puede ver algunas escenas nunca antes vistas de la nueva película protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.

Ya que en este nuevo corte, podemos ver que al parecer ‘El Acertijo’ será el villano principal que hará aún más difícil la vida de ‘The Bartman’, así como a su protagonistas más aterrador y salvaje.

El Acertijo en busca de quién es Batman

Debido a que se verá un Batman como nunca antes se había mostrado, así como un muy diferente Bruce Wayne, lo que dará lugar a un Caballero Oscuro mucho más imponente y terrorífico de lo habitual.

Asimismo, este trailer se centra principalmente en ‘El Acertijo’, en donde incluso nos da un avance de como este villano mira directamente a Bruce Wayne sin saber quién es realmente.

Recordemos que el propio director de ‘The Batman’, Matt Reeves ha dicho que esta película es mucho más oscura que todas las versiones que se han visto en la pantalla grande del héroe de DC.

‘Nunca se ha adaptado a Batman de esta manera’, apuntó Matt Reeves, director del filme.

‘Creo que esta película tiene probablemente al Batman más aterrador. Es una historia de detectives, es una película de acción y es un thriller psicológico’

Matt Reeves

¿'El Acertijo’ sabe quién se esconde detrás de ‘The Batman’?

¿'El Acertijo’ sabe quién se esconde detrás de ‘The Batman’? Al parecer el nuevo avance de la película protagonizada por el actor inglés Robert Pattinson, deja entre ver que el villano puede saber quién está detrás del héroe.

En el nuevo trailer se puede escuchar decir a ‘El Acertijo’ que esta en busca de desenmascarar la verdad que se oculta en la oscura ciudad de Gotham y diciéndole a Bruce Wayne que ‘tú también eres parte de esto’.

El Acertijo sabrá quién es Batman

Asimismo, en este avance nos deja la incógnita de si ‘El Acertijo’ sabe quién es la persona que se esconde debajo del traje del Caballero de la Noche.

Luego de que en una de las escenas en el nuevo trailer de ‘The Batman’ veamos un collage en la pared que tiene ‘El Acertijo’ con imágenes de Bruce Wayne.

Batman

¿Cuándo se estrenará ‘The Batman’?

¿Cuándo se estrenará ‘The Batman’? La esperada película de DC dirigida por Matt Reeves estará lllegando a todas las salas del cine el próximo 4 de marzo de 2022.

Cinta que estará protagonizada por Robert Pattinson como Batman, junto a Zöe Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como James Gordon.

Así como Colin Farrell como El Pingüino / Oswald Cobblepot, Paul Dano como The Riddler / Edward Nashton y John Turturro le dará vida al capo de la mafia, Carmine Falcone.