¿Qué películas se estrenan en 2022? Te contamos cuáles serán los largometrajes que no te debes perder para el año que viene.

El 2022 será un año fuerte para distintas compañías productoras, ya que exhibirán las continuaciones de sus franquicias fílmicas.

Por ejemplo, Marvel Studios estrenará varias de las cintas que conforman la fase número cuatro de su universo cinematográfico.

Asimismo, cabe destacar que habrá una oferta variada para todos los públicos. Acción, suspenso o drama estará disponible para todas la audiencias que aman el séptimo arte.

Aquí las películas que podrás ver en 2022:

Scream 5 (14 de enero)

Sindey Prescott regresa para esta última entrega de Scream. Ella será la encargada de investigar los atroces asesinatos que hay en su ciudad natal.

Morbius (28 de enero)

Michael Morbius intenta encontrar la cura para la extraña enfermedad en la sangre que padece. No obstante, se infecta y se convierte en un vampiro con grandes habilidades.

Cásate conmigo (11 de febrero)

Drama romántico donde actúa Jenifer López y el cantante Maluma. Esta cinta contará la historia de una estrella del pop, quien al ser abandona por su prometido, se casa con alguien de su público.

Uncharted: Fuera del mapa (18 de febrero)

Tom Holland y Mark Wahlberg estelarizan esta adaptación del popular videojuego de acción. Cabe destacar que la cinta todavía no tiene sinopsis oficial.

Ambulancia (18 de febrero)

El maestro de la acción y los efectos especiales Michael Bay regresa con una cinta que habla de dos hermanos ladrones a quienes todo les sale mal. Actúa Eiza González.

Batman (4 de marzo)

El caballero de ciudad Gótica vuelve a la pantalla grande con esta nueva entrega que promete traer un relato oscuro y sórdido de la mano de Robert Pattinson.

Red (11 de marzo)

Película animada que cuenta la historia de una niña que se transforma en un panda rojo cada que se emociona.

Sonic the Hedgehog 2 (8 abril)

Cinta basada en el icónico personaje de videojuegos, la cual traerá nuevas aventuras y nuevos villanos que buscarán acabar con Sonic.

Animales fantásticos 3 (15 de abril)

Tercer largometrajes de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. Participan Mads Mikkelsen, Jude Law y Eddie Redmayne.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness (6 mayo)

Sam Raimi será el encargado de narrar el multiverso de Stephen Strange y la Bruja Escarlata, quienes combatirán contra fuerzas cósmicas.

Doctor Strange

DC Liga de supermascotas (20 de mayo)

Un perro y un gato unen fuerzas para cuidar el planeta mientras Superman se va de vacaciones.

Superman y Krypto en "DC League of SuperPets"

Top Gun: Maverick (27 de mayo)

Pete “Mavericks” Mitchel se reencuentra con su pasado en esta secuela directa de Top Gun. Tom Cruise retoma una de los papeles que lo lanzaron al estrellato en Hollywood.

John Wick 4 (27 de mayo)

Las sorprendentes aventuras de John Wick regresan. Se espera que esta exitosa saga muestre más violencia y acción.

John Wick ha resultado ser muy rentable

Jurassic World: Dominio (10 de junio)

Tercera entrega de Jurasicc World. Chris Pratt, Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill y Bryce Dallas Howard estelarizan estas aventura llena de dinosaurios y mucha acción.

Lightyear (17 de junio)

La historia de origen de Buzz Lightyear será contada en esta cinta que promete actualizar a uno de los personajes más queridos de Toy Story.

Lightyear

Minions 2: Nace un villano (1 de julio)

Filme que dejará ver el ascenso de Gru, quien con ayuda de los minions, se convertirá en el villano adorable que todos conocemos.

Los Minions

Thor: Love and Thunder (8 de julio)

La cuarta entrega del Dios del Trueno es una de las más esperadas, ya que sera realizada por Taika Waititi, quien mostró una versión más fresca y relajada de Thor.

Chris Hemsworth como Thor

Black Adam (29 de julio)

Dwayne Johnson se enfundará en el traje de Black Adam para el verano de 2022. Este largometraje expandirá aún más el universo de DC.

Black Adam

Samaritan (26 de agosto)

Un niño descubre que un superhéroe, al que todos creían muerto, sigue con vida. Estelariza Silvester Stallone.

El gato con botas: El último deseo (23 de septiembre)

Spin-off del universo de Sherk. Contará las travesías de Gato quien buscará recuperar todas la vidas que ha perdido.

Mission: Impossible 7 (30 de septiembre)

Tom Cruise y Rebecca Fergusson mostrarán el lado más riesgoso y espectacular del espionaje con esta cinta que se ha vuelto la favorita de varias generaciones.

Tom Cruise

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 (7 de octubre)

La saga animada de Spider- Man vuelve para mostrarnos a Miles Morales y a todas la versiones arácnidas que se vieron en la entrega anterior.

[object Object]

Halloween Ends (14 de octubre)

La franquicia de Michael Myers llega a su conclusión. Se espera que sea épica la lucha entre Michael y Laurie Strode.

Michael Myers

The Flash (4 de noviembre)

DC Entretaiment nos contará la historia de origen del superhéroe más veloz de Central City. Actúa Ezra Miller y dirige Andy Muschetti.

Flash

Black Panther: Wakanda Forever (11 de noviembre)

Sin Chadwick Boseman, la cinta de Marvel Studios buscará encontrar al sucesor digno del rey de Wakanda.

[object Object]

Creed III (24 de noviembre)

El hijo de Apollo Creed interpretado por Michael B. Jordan enfrentará nuevos desafíos en el ring con esta tercer parte.

Avatar 2 (16 de diciembre

Pandora será presentado en pantalla nuevamente. James Cameron busca hacer de su cinta un universo lleno de fantasía y acción.

Avatar

Aquaman and The Lost Kingdom (16 de diciembre)

Jaso Momoa estelarizará esta secuela del rey de lo mares. También actúa Amber Heard después de su polémica con Johnny Deep.

Aquaman

Super Mario Bros: The Movie (21 de diciembre)

Cinta animada que nos mostrará las aventuras del plomero más famoso de la historia de los videojuegos.

[object Object]

Babylon (25 de diciembre)

Cinta protagonizada por Brad Pitt. Se sabe que Babylon estará ambientada en los años 20. Época preferida por su director Damien Chazalle.