FilminLatino, la plataforma de cine mexicano, se transformará a partir de 2024; te damos los detalles de lo que pasó y cómo podrás encontrarla.

A través de un comunicado, FilminLatino se despide tras 8 años de vigencia trayendo lo mejor de la industria en nuestro país, así como del cine independiente y de autor.

Esto es lo que pasará con FilminLatino en 2024

En comunicado, FilminLatino, la plataforma de cine mexicano dice adiós tras 8 años de traer lo mejor del séptimo arte hecho en México.

Sin embargo, no es un adiós definitivo para FilminLatino, ya que esto será una transformación que llegará en 2024.

Por lo que FilminLatino, la plataforma de cine mexicano promete seguir con su trabajo, pero con nuevo nombre, nueva imagen.

Asimismo, FilminLatino, la plataforma de cine mexicano aseguró que seguirá dando el mismo apoyo a películas de habla hispana y mexicanas en su catálogo.

[object Object]

Nuestro Cine Mx será la nueva plataforma que sustituya a FilminLatino

Nuestro Cine Mx será la nueva la plataforma de cine mexicano que llegará en la transformación tras FilminLatino

Con ello, Nuestro Cine Mx, la nueva plataforma de cine mexicano junto al Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) promete una renovación tanto en su catálogo como en su aplicación.

Con la que Nuestro Cine Mx promete ofrecer nuevas posibilidades para el disfrute y la difusión de las producciones nacionales e independientes.

Asimismo, Nuestro Cine Mx precisó que “en nuestra renovación está contemplada la actualización y mejora de las apps de TV y móviles”.

Además de mantener su catálogo, Nuestro Cine Mx ofrece sumar aún más producciones para garantizar una oferta más grande y atractiva.

Esta transformación de FilminLatino, se da luego de que IMCINE reportara que la plataforma cuenta con más de 470 mil usuarios registrados.

Mientras que este año, también, se notó incremento bastante bueno de 55 mil nuevas suscripciones a lo largo de 2023.

Con lo cual se puede asegurar que el interés por el cine mexicano goza de una atracción creciente para el público, que busca otras alternativas, además de las populares plataforma de streaming.