Películas Netflix: Lindsay Lohan regresa a la actuación con Christmas In Wonderland. La famosa interprete de ‘Chicas pesadas’ vuelve a la pantalla grande con una producción navideña.

Después de algún tiempo de no realizar ninguna película, Lindsay Lohan aparecerá en una nueva cinta original de Netflix llamada Christmas In Wonderland.

Esto mismo fue anunciado por la plataforma de streaming a través de sus redes sociales que se mostró feliz de recibir a Lindsay Lohan.

Con la leyenda “ella regresa” es como Netflix hizo saber que Lindsay Lohan retornará a los sets de grabación para volver a actuar en Christmas In Wonderland.

Asimismo, en la publicación de Netflix, que anuncia a Lindsay Lohan como actriz estelar, se puede leer que la cinta será una comedia romántica navideña.

Se sabe que esta película de Netflix, en la que participará Lindsay Lohan, también contará con la actuación de Chord Overstreet, cantante y músico estadounidense famoso por sus participaciones en Glee y el film Acapulco.

¿De qué tratará Christmas In Wonderland, la película de Netflix que significa el retorno de Lindsay Lohan al cine?

Aún no se han revelado grandes detalles sobre Christmas In Wonderland, la película de Netflix en la que participará Lindsay Lohan.

Sin embargo, algunos aseguran que será una comedia romántica que se situará en Navidad. En ese contexto, Lindsay Lohan hará el papel de una heredera de un hotel que se acaba de comprometer.

No obstante, la mujer que interpretará Lindsay Lohan para Netflix, sufrirá un ataque de amnesia por un accidente de esquí lo que provocará una serie de divertidos enredos.

Lindsay Lohan selfie

El regresó de Lindsay Lohan al cine se da de forma gradual

El último proyecto cinematográfico de Lindsay Lohan de gran escala fue en 2019. Antes de eso, había pasado cuatro años sin que ella decidiera actuar.

Para este 2021, además del anuncio de Netflix, Lindsay Lohan participa en una serie animada para adultos, que narra la historia del diablo, quien busca vender en redes sociales el infierno.

Esta serie y la película de Netflix, que se tiene previsto pueda verse en el 2022, marcan la vuelta de Lindsay Lohan en proyectos que poco a poco la pondrán de nuevo en los focos mediáticos de Hollywood.