Una detallada sinopsis de ‘The Batman’ con Robert Pattinson destaparía a un villano. Al parecer la próxima película ha dejado más incógnitas que respuestas.

‘The Batman’, la más reciente película del ‘Caballero de la noche’ a cargo del director Matt Reeves ha dado mucho de qué hablar entre los fans del personaje.

Hasta el momento se sabe que la cinta ‘The Batman’ contará los orígenes del personaje en Gotham City en donde el ‘antihéroe’ se convertirá en un ‘héroe’ de verdad que surgirá de toda esa oscuridad de la que está rodeado.

Pósters de 'The Batman'

Y por lo que muchas son las preguntas que se han hecho acerca de lo que contará esta nueva cinta del murciélago, luego de que Warner Bros. lanzó una la sinopsis oficial para ‘The Batman’.

La sinopsis detallada, hablaría de un villano mucho peor que ‘El Acertijo’ el cual se supone sería el principal antagonista en ‘The Batman’, por lo que muchos se están preguntando si hay un personaje más del que no sabemos.

En donde justo podríamos detenernos para pensar si se tratará del ‘Joker’, luego de que hace unos días se revelará que Barry Keoghan interpretará al payaso más temido de Gotham City.

Asimismo, en el extenso texto, podemos saber que tan sólo Batman lleva 2 dos años como vigilante en Gotham, así como la alianza que forma con el detective James Gordon alrededor de la investigación sobre un asesino serial.

Traje de Robert Pattinson en 'The Batman'

¿Qué dice la sinopsis detallada de ‘The Batman’ compartida Warner Bros.?

‘Dos años de acechar las calles como Batman, infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las profundidades de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza, Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon, entre la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, este vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus compañeros ciudadanos’

Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación del inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle / Catwoman; Oswald Cobblepot / El Pingüino; Carmine Falcone y Edward Nashton / El Acertijo.

A medida que la evidencia comienza a acercarse a casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelve clara, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha plagado a Gotham City’

¿Cuándo se estrenará ‘The Barman’ en los cines?

¿Cuándo se estrenará ‘The Barman’ en los cines? La tan esperada película de DC estará lllegando a todas las salas del cine el 4 de marzo de 2022.

La cual estará protagonizada por Robert Pattinson como Batman, junto a Zöe Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como James Gordon.

Así como Colin Farrell como El Pingüino / Oswald Cobblepot, Paul Dano como The Riddler / Edward Nashton y John Turturro le dará vida al capo de la mafia, Carmine Falcone.

Mientras que el afamado Matt Reeves estará fungiendo como escritor y director ‘The Batman’.

Pósters de 'The Batman'