Tras el éxito que tuvo la película de Terrifer 2, el director Damien Leone ha confirmado una tercera parte.

El pasado 22 de noviembre, durante un evento masivo en Twitter en donde se proyectó Terrifier 2, el director Damien Leone -de edad desconocida- reveló que una tercera entrega viene en camino.

Terrifier 2 con Art the Clown interpretado por David Howard Thornton de 42 años de edad, ha estado en boca de todos desde hace unos meses pues se reveló que en las salas de cine en donde fue proyectada, causó ataques de pánico, vómitos y desmayos.

Esto debido a lo terrorífica y gráfica que es e incluso, Stephen King recomendó Terrifier 2 revelando que era una de las mejores películas de terror que había visto.

El impacto de Terrifier 2 fue tal que el director, Damien Leone tuvo que aclarar que los desmayos y vómitos eran reales y no se trataba de ninguna campaña de marketing.

Incluso recomendó al público ver Terrifier antes de ver Terrifier 2, para saber a lo que se atenían.

Damien Leone confirma tercera película de la saga Terrifier

Ante el revuelo que ha provocado la película de terror slasher Terrifier 2, el director Damien Leone ha confirmado que viene en camino una tercera parte.

Pues a través de Twitter dijo que una tercera entrega de Art the Clown de Terrifier, estaba en camino e incluso está comenzaría justo donde Terrifier 2 terminó.

“Diré esto… Terrifier 3 continuará justo donde termina la parte 2 y es jodidamente salvaje”

Damien Leone

Confirmando así que la tercera entrega de Terrifier 2 está en desarrollo ante el éxito inesperado de esta película de terror slasher independiente.

[object Object]

¿Dónde ver Terrifier 1 en México? La primera película de Art the Clown

Terrifier 2 es la película de terror slasher que ha provocado todo un revuelo en redes sociales y una de las grandes sorpresas para el género pese a ser una cinta independiente.

Por lo que comenzó a generarse un interés también por su precuela, es decir por Terrifier 1 en donde se da origen a Art the Clown, el principal antagonista de la ahora confirmada trilogía.

Y para sorpresa de muchos, Amazon Prime Video trajo para todos sus usuarios Terrifier 1 ante la emoción de Terrifier 2.

Incluso también se dijo que Terrifier 2 estará disponible en varias salas de cine en México a través de Cinépolis y Cinemex.

[object Object]