Según se ha filtrado en algunas redes sociales, la nueva película de Sony, Morbius’ tendría dos escenas post-créditos.

Tal parece que las primeras proyecciones deMorbiusya han dado de qué hablar y ahora, en redes ya se habría filtrado el número de las escenas post-créditos.

De acuerdo con algunos periodistas e insiders que ya tuvieron la oportunidad de ver ‘Morbius’, ha declarado en sus redes sociales que la nueva película de Sony tiene dos escenas post-créditos.

Cabe recordar que en México, ‘Morbius’, la cual está protagonizada por Jared Leto, se estrenará el próximo 31 de marzo del 2022.

Primeras críticas de ‘Morbius’ destrozan la película

Luego de que algunos periodistas e insiders ya han podido ver la nueva película de ‘Morbius’, protagonizada por Jared Leto, las críticas no han sido del todo amables.

Las primeras impresiones, las cuales ya circulan en redes y las cuales son las mismas que revelaron la cantidad de escenas post-créditos, han destrozado a la nueva película de Sony.

Aparentemente, la mayoría de las quejas respecto a ‘Morbius’ es por el CGI, el cual aseguran no es bueno pues choca con una trama del 2005.

Revelaron también que la trama de ‘Morbius’ no tiene el ingenio que tuvo ‘Venom’ en su momento y llega a confundir al espectador respecto al Spider-verse.

'Morbius'
'Morbius'

Actuaciones de Jared Leto y Matt Smith serían lo más “rescatable” de ‘Morbius’´

Las primera proyecciones de ‘Morbius’ ya han revelado detalles sobre la nueva película de Sony, como el que tiene dos escenas post-créditos y las críticas que no han sido para nada favorables.

En ese sentido, las críticas hacia ‘Morbius’ -la cual tendría dos escenas post-créditos- han destacado que la actuación de Jared Leto se ve eclipsada por un mal guion y una mala trama.

De igual forma han destacado la actuación de Matt Smith, quien en ocasiones se siente como si fuera el salvavidas de la película de ‘Morbius’.

Básicamente, la mayoría de las críticas coinciden en que la nueva película de Sony que traerá la historia de origen de Michael Morbius, uno de los antihéroes clásicos de Marvel, es confusa e inconexa.

No obstante, habrá que esperar hasta la otra semana para saber si las malas críticas en torno a ‘Morbius’ son ciertas, así como las dos escenas post-créditos de los cuales han sugerido que son las “peores en la historia de Marvel”.