Misión Imposible: La Sentencia Final se estrenó el 22 de mayo, siendo el cierre de toda la franquicia, de ahí que muchos se pregunten si hay escenas post créditos.

No como un avance de una nueva entrega, si no porque una escena post créditos podría dar un desenlace más redondo a Misión Imposible: La Sentencia Final.

¿Misión Imposible: La Sentencia Final tiene escenas post créditos?

Misión Imposible: La Sentencia Final no tiene escenas post créditos; no hay nada, ni siquiera un pequeño fan service o algo por el estilo.

Misión Imposible: La Sentencia Final no muestra nada extra después de los créditos iniciales ni al final de toda la secuencia de acreditaciones.

Misión Imposible: La Sentencia Final

Esto es algo que podría molestar a los fans, sobretodo porque el final de la película queda abierto, dejando espacio para una posible secuela o para que hubiera algo más tras la conclusión.

Claro que si eres de las personas que ya están hartas de las secuencias extra, estarás tranquilo de que no tienes que esperar más de la cuenta tras las tres horas que dura la película.

Que se puede hacer cansada si no eres muy fan de las películas de acción o de Tom Cruise.

Misión Imposible: La Sentencia Final

¿Por qué Misión Imposible: La Sentencia Final no tiene escenas post créditos?

Si bien no hay una razón como tal por la que Misión Imposible: La Sentencia Final no tenga escenas post créditos, se puede deber a ciertas cosas más allá de la historia.

Misión Imposible: La Sentencia Final es el cierre de la historia, así que no había necesidad de meter algo extra, pues se supone que la aventura de Ethan Hunt ya terminó.

Además, la franquicia jamás se ha caracterizado por la necesidad de recurrir a este tipo de extras para mantener la atención del público en general.

Tampoco hay que olvidar que actualmente las escenas post créditos están en desuso, solo algunos blockbusters siguen recurriendo a estas.

Sin embargo, en general, es algo que ya está pasando de moda en el cine.

Tráiler Misión Imposible: Sentencia Final con Tom Cruise