Rob Zombie iba en serio cuando mencionó que se encargaría de la nueva película de ‘La familia Monster’, tanto así que ya mostró las primeras imágenes.

Se trata de arte conceptual de Herman y Lily, protagonistas de ‘La familia Monster’, portando sus pijamas; uno de sus atuendos de la serie.

Rob Zombie subió estas imágenes a su cuenta de Instagram, donde se pueden apreciar algunos detalles de estos curiosos trajes.

[object Object]
[object Object]

¿Qué visten Herman y Lily para ir a la cama? ¡Quizás algo así! Echa un vistazo a los atuendos de nuestros increíbles diseñadores de vestuario.

Rob Zombie

También podemos darnos una idea cómo lucirán los personajes en el filme; la parecer Rob Zombie quiere respetar en lo posible a los originales.

Además de mantener un poco el toque cómico del show de los 60, sobretodo por la descripción de la ropa de Herman, con calaveras y pantuflas de plataforma.

De momento no hay fecha de estreno o posible cast para la película de Rob Zombie sobre ‘La familia Monster’.

[object Object]
[object Object]

‘La familia Monster’ podría ser la primera comedia de Rob Zombie

Rob Zombie ha hecho varias películas de terror; sin embargo, ‘La familia Monster’ podría ser su primera comedia, si respeta la esencia de la serie original.

La familia Monster’ de 1964 era una parodia de los monstruos clásicos, famosos en ese momento gracias a Universal; además de una respuesta a ‘Los Locos Addams’.

Rob Zombie ha declarado que es muy fan de la mencionada serie, es de suponer que tratará de adecuarse al tono de la misma en lo posible.

Muchos apuestan a que esta podría ser una especie de comedia negra mezclada con terror, algo como lo fue ‘La Cabaña del Terror’ de 2011.

Como mencionamos, el arte conceptual de Herman y Lily indicaría eso, sobretodo del lado del hogareño “monstruo de Frankenstein”.

A pesar de contar sólo con dos temporadas, la serie de ‘La familia Monster’ se ha convertido en un clásico, contando con un reboot en los 80 y dos filmes en televisión.

Con información de Instagram.