Linsay Lohan -de 37 años de edad- se convirtió en una de las invitadas especiales de la alfombra rosa de Chicas Pesadas, esto durante el estreno del musical.

Chicas Pesadas se convirtió en una comedia que marcó a toda una generación que empezó a vestir de rosa cada 3 de octubre, como lo marca el trend de redes sociales.

Pues se trata de una película con personajes entrañables que son imposibles de odiar, pero sobre todo de una historia que tiene de todo.

Y ahora con el estreno del musical de Chicas Pesadas, basado en la película del 2004, Lindsay Lohan pero por supuesto que no podía faltar.

Pues fue ella quien hace 20 años interpretó a Cady Heron, la chica que por primera vez en su vida experimentaría lo que es la vida en la escuela.

[object Object]

Así fue la aparición de Lindsay Lohan en la premier de Chicas Pesadas

Lindsay Lohan fue a Nueva York para asistir a la premier de Chicas Pesadas: El Musical, un evento que sin dudas le trajo recuerdos de su papel como Cady Heron.

La actriz se mostró completamente desenvuelta al momento de desfilar por la alfombra rosa, pues no tuvo problemas en sonreír y posar para las cámaras.

Lindsay Lohan lucía un elegante vestido negro con mangas largas, mismo que resaltaba no solo por la apertura al nivel de la cintura, sino también por los detalles en plateado.

[object Object]

Pero esto no es todo, pues esta premier de Chicas Pesadas le permitió a Lindsay Lohan reencontrarse con parte del elenco de la película original.

Tina Fey -de 53 años de edad- también se encontraba presente, pues cabe recordar que fue ella quien escribió el guión de Chicas Pesadas del 2004.

Dentro de la película, la actriz interpreta a la maestra Norbury; por lo que el reencuentro de seguro que enloqueció a más de un fanático de la película.

[object Object]

Lindsay Lohan reaparece en premier de Chicas Pesadas tras una década de ausencia

Durante la alfombra rosa de Chicas Pesadas, Lindsay Lohan también tuvo la oportunidad de platicar con reporteros y demás miembros de la prensa.

Al respecto, la actriz se mostró muy emocionada por estar en la premier, recordando incluso que había pasado una década desde la última vez que estuvo en una.

Y si bien fue hace un año que estrenó su película navideña, Lindsay Lohan admitió que no fue una premier tan grande como la de Chicas Pesadas: El Musical.