Será el próximo 10 de enero cuando se estrene la nueva versión de Chicas Pesadas, la película que se lanzó originalmente en 2004.

Veinte años después, revive esta historia; sin embargo, Chicas Pesadas llega en una nueva presentación porque ahora es un musical.

Esta adaptación promete sorprender a los fans, pero también capturar la atención de nuevos espectadores. Desde ya sospechamos que el color rosa será tendencia.

¿De qué trata Chicas Pesadas?

La nueva versión basada en el musical de Broadway, Mean Girls, a su vez se deriva de la comedia clásica que llegó a México en 2004 con el título Chicas Pesadas.

Tyna Fey -de 53 años de edad- creadora de Chicas Pesadas, tiene una importante participación en esta adaptación de Samantha Jayne y Arturo Perez Jr.

[object Object]

La actriz y comediante funge como guionista, por lo que los fans pueden estar seguros que habrá varias escenas y argumentos icónicos.

La trama es la misma, esta se centra en la vida de Cady Heron, una estudiante que logra ser parte de Las Plásticas.

El grupo más popular del colegio, el cual es liderado por Regina George.

Aunque la misión de Cady Heron era destruir a Las Plásticas, todo se complica cuando se enamora de Aaron Samuels, exnovio de Regina.

La fama y su deseo por tener la atención del chico más guapo de la escuela la convertirán en eso que más odió.

[object Object]

Elenco de Chicas Pesadas

El elenco de la nueva película de Chicas Pesadas está encabezado por:

  • Angourie Rice, de 23 años de edad
  • Reneé Rapp, de 23 años de edad
  • Christopher Briney, de 25 años de edad
  • Auli’i Cravalho, de 23 años de edad
  • Bebe Wood, de 22 años de edad
[object Object]

Tráiler final de Chicas Pesadas antes de su estreno

El tráiler final nos deja claro que la nueva versión de Chicas Pesadas es un musical y que Regina George sigue siendo la más odiada de la escuela.

“Una invitación a la fiesta de la venganza”, el tráiler de Chicas Pesadas, nos da un vistazo de Tina Fey como maestra; pidiendo a las estudiantes apoyarse las unas a las otras.

Escenas emblemáticas nos dejan claro que aquí lo más importante es destruir a Las Plásticas o, mejor dicho, a Regina George.