Ezra Miller desmiente que ‘The Flash’ borre las películas de Zack Snyder del DCEU; esto luego de una serie de rumores que sacudieron a internet iniciando 2022.

Varios insiders aseguraron que ‘The Flash’ haría un reboot del DCEU sacando del canon los eventos de la obra de Zack Snyder; un fan le preguntó a Ezra Miller si esto era cierto.

Ezra Miller respondió a través de Instagram que el “SnyderVerse” se mantendría en ‘The Flash’, pues “no hay poder en el megaverso que borre la obra de Zack Snyder”.

[object Object]

“Ningún poder o fuerza en cualquier megaverso conocido puede o podrá borrar el gran trabajo de Zack Snyder. Puedes quedarte con esta declaración”

Ezra Miller.

Con esto, Ezra Miller deja en claro que ‘Man of Steel’, ‘Batman v Superman’ y el ‘Snyder Cut’ se mantendrán vigentes en las películas de DC tras ‘The Flash’, por lo menos en esta etapa del proyecto.

Eso sí, no hay que olvidar que desde sus inicios, ‘The Flash’ se ha vendido como una adaptación de ‘Flashpoint’, cuyo objetivo es reordenar el caos que históricamente ha sido el DCEU.

Sin embargo nunca ha habido nada claro con ‘The Flash’ en realidad, pues responsables del filme (como Ezra Miller), siempre han dado declaraciones encontradas.

‘The Flash’ podría ser un arma de doble filo para el DCEU

Llevamos apenas unos días de 2022 y ‘The Flash’ ya se ha establecido como una película polémica para los fans de DC e incluso para la propia Warner Bros.

Y es que a pesar de las palabras de Ezra Miller, el foco se ha puesto encima de ‘The Flash’ de una manera que la gente del estudio no hubiera querido para esta obra.

Si ‘The Flash’ cumple con los rumores y elimina (sin una justificación fuerte) la obra de Zack Snyder del DCEU, los fans de esta visión se le irán encima al filme y al estudio.

Flash

Si por el contrario, ‘The Flash’ mantienen casi intacto al “SnyderVerse”, habrá muchas cuestiones acerca del porque el director no regresa al proyecto y qué pasa con el Batman de Ben Affleck y el Superman de Henry Cavill.

Esto sin contar que también hay una buena parte del público que realmente quiere que ‘The Flash’ elimine al “SnyderVerse”, pues nunca gustaron de esta forma de presentar a los héroes de DC.

En otras palabras, ‘The Flash’ pinta para ser un parte aguas y posiblemente llevar un escalón más arriba la ya innegable división que hay entre los fans de DC en cine.

Con información de Comic Book Movie.