Además de próximamente ser Batman en un podcast de DC, Alfonso Herrera llegará al mundo de la ciencia ficción en cine, gracias a Zack Snyder y su nueva película, ‘Rebel Moon’.

Netflix confirmó a Alfonso Herrera como uno de los nombres que se suman al elenco de ‘Rebel Moon’ de Zack Snyder, al lado de Michiel Huisman, Cary Elwes y Corey Stoll.

Al respecto, Alfonso Herrera mencionó que ‘Rebel Moon’ será un gran reto como actor, por todo lo que significa Zack Snyder en este momento y lo ambicioso del proyecto.

[object Object]

Alfonso Herrera ya ha participado en otras obras importantes de Netflix, como ‘El Baile de los 41′, ‘Sense8′ y ‘Ozark’, que tuvieron muy buena recepción en la plataforma.

No se reveló el papel que estará interpretando Alfonso Herrera en ‘Rebel Moon’, aunque se espera que sea uno de los protagonistas.

‘Rebel Moon’ de Zack Snyder actualmente está en filmación y no tiene fecha definida de lanzamiento.

‘Rebel Moon’ será la primera experiencia de Alfonso Herrera en la ciencia ficción espacial

Aunque Alfonso Herrera es un actor probado, su carrera siempre se ha desarrollado en torno a dramas de todo tipo; ‘Rebel Moon’ de Zack Snyder será su debut en la ciencia ficción espacial.

Recordemos que, de acuerdo con el propio Zack Snyder, ‘Rebel Moon’ es su interpretación del universo de ‘Star Wars’, pues la pensó originalmente como parte de dicha franquicia.

Obviamente, Zack Snyder nunca tuvo oportunidad de trabajar en ‘Star Wars’, por lo que guardó su guión durante muchos años; hasta que decidió retomarlo tras su acuerdo con Netflix.

Zack Snyder

Así, haciendo los cambios pertinentes, Zack Snyder le dio vida a ‘Rebel Moon’; aunque señala que la base ‘Star Wars’ se mantiene dentro del desarrollo de la historia.

‘Rebel Moon’ nos contará la aventura de una joven que sale de su planeta tras el ataque del Regente Balisarius; ella decidirá hacerle frente al régimen tiránico, con ayuda de varios aliados.

Es posible que uno de los aliados de la protagonista sea el personaje de Alfonso Herrera, aunque de momento no hay nada confirmado.

Con información de Netflix.