Geek

BRZRKR: Keanu Reeves prepara el lanzamiento de un cómic escrito por él mismo

Keanu ReevesEFE

El actor de 55 años creó un personaje que trabaja para el gobierno estadounidense en misiones violentas y peligrosas

Keanu Reeves ha vuelto a acaparar los reflectores después de confirmar el nuevo proyecto que está por lanzar. La estrella de Hollywood dejó a un lado la actuación para involucrarse en el mundo de los cómics con una historia creada por él mismo titulada BRZRKR.

El actor de 55 años así lo reveló para el portal USA Today en la antesala de la Comic-Con At Home 2020, a celebrarse del 22 al 26 de julio. Keanu Reeves señaló que prepara el lanzamiento de BRZRKR, el cual constará de 12 números con un personaje inspirado en él mismo.

OFICIAL: Keanu Reeves hará su debut este año como guionista de cómics con la historia de #BRZRKR, de la cual es cocreador.

La historia gira en un guerrero inmortal que trabaja con el gobierno de Estados Unidos en peligrosas misiones para conocer la verdad de su existencia. pic.twitter.com/0Nf8KNXuGj

— Gaby Meza - EnCasa 🌈 (@GabyMeza8) July 17, 2020

“Sigo en la sala de escritura junto con mi compañero Matt Kindt. Estamos muy emocionados por lo que estamos consiguiendo. La historia está tomando unos giros muy interesantes”, confesó Reeves a USA Today durante el rodaje de Matrix 4 en Berlín, Alemania.

El primer número de BRZRKR será lanzado al mercado por la editorial BOOM! el próximo 7 de octubre. El proyecto de Keanu Reeves y Matt Kindt también contó con la participación del ilustrador Alessandro Vitti para crear un personaje similar al actor.

💥¡#KeanuReeves escribirá un cómic!💥#BRZRKR será una miniserie de 12 números que comenzará el 7 de octubre con el arte de Alessandro Vitti. Seguiremos a un guerrero que lleva siglos en la Tierra y que ahora trabaja para EEUU con el fin de saber la verdad sobre su pasado. pic.twitter.com/oEIZEgLuJQ

— Red Legacy Comics (@RedLegacyComics) July 17, 2020

La historia se centra en un personaje sanguinario mitad Dios y mitad humano que trabaja para el gobierno estadounidense en misiones de acción para conocer la razón de su existencia. Keanu también confesó que le agradaría llevar protagonizar la historia de BRZRKR en el cine.