Cine

'Jurassic World: Dominion' será el final de las dos trilogías

Jurassic World DominionUniversal

El director Colin Trevorrow señaló que 'Jurassic World: Dominion' culminará las 6 películas de la franquicia.

Luego de muchos problemas derivados de la pandemia de Covid-19,  y aunque falta más de un año para su estreno; Colin Trevorrow reveló algunas cosas de 'Jurassic World: Dominion', señalando que su filme le dará un cierre a las dos trilogías "jurásicas".

En una entrevista para Entertainment Weekly, Trevorrow señala que 'Jurassic World: Dominion' toma en cuenta todo lo mostrado tanto en la trilogía original, como en la actual, creando una gran trama que está llegando a su desenlace.

Menciona que esas primeras tres películas, aunque son inconexas entre sí, toman sentido de una unidad cuando ves el filme que se estrenará próximamente, dando cuenta que informan de todo lo que acontece desde la llegada de la primera 'Jurassic World'.

Jurassic WorldUniversal

La franquicia continuará después de 'Jurassic World: Dominion'

Aunque para algunos lo ideal sería dar por finalizada la franquicia con 'Jurassic World: Dominion', Universal ya tendría planes para como continuar explorando este mundo después del desenlace de la historia que comenzó en 1993.

Frank Marshall, productor de 'Jurassic World: Dominion', declaró en 2020 que a pesar de llegar al final de la trama original, ya planean otra serie de películas que ahora abordarán cómo es la vida en el mundo ahora que los dinosaurios se han expandido en tierra firme.

Jurassic WorldUniversal

Asimismo, Colin Trevorrow mencionó que aunque está ligada al hilo principal, la serie 'Jurassic World: Camp Cretaceous' podría tomar un camino independiente si es que hay más temporadas en el futuro, cosa que le gustaría desarrollar.

Aunque 'Jurassic World: Dominion' terminó de filmarse a finales de 2020, Trevorrow y su equipo se tomarán año y medio para la post-producción, el filme se estrenará en cines (a menos que haya un cambio de último momento) hasta julio del 2022.

Con información de Entertainment Weekly.