Una de las muchas polémicas que tuvo la saga Animales Fantásticos recientemente, fue el cambio de Johnny Depp por Mads Mikkelsen como el villano Gellert Grindelwald.

Fans de Johnny Depp no estuvieron de acuerdo con esto, al grado que llamaron al boicot de Animales Fantásticos y cuestionaron la integración de Mads Mikkelsen en la reciente película.

Bueno, ahora podría haber un nuevo cambió con Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos con un posible regreso de Johnny Depp; por lo menos así lo sugiere Mads Mikkelsen.

Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald y sus comparaciones con Johnny Depp

En una plática en el Festival de Cine de Sarajevo, Mads Mikkelsen señaló que muchas cosas han cambiado y en realidad nada impide que Johnny Depp regrese a la franquicia.

Hablando del tema del juicio contra Amber Heard, que fue lo que sacó a Johnny Depp de Animales Fantásticos en primer lugar; además recalcó que fue un gran Grindelwald en su momento.

Hay que mencionar que fuera de esta declaración de Mads Mikkelsen, no hay nada oficial en lo que se refiere a Johnny Depp y Animales Fantásticos.

Animales Fantásticos podría cancelarse

Otra cosa a tener en cuenta con el posible regreso de Johnny Depp, es que la saga de Animales Fantásticos podría ver su fin en la actual administración de Warner Bros. Discovery.

La tercera parte de Animales Fantásticos, Los Secretos de Dumbledore, fue un fracaso en taquilla; lo que ha puesto en entredicho la realización de las siguientes dos película planeadas.

Recordemos que Warner Bros. Discovery busca ahorrar dinero en todos los sentidos, hasta el momento no se ha hablado de la saga de Animales Fantásticos, pero es muy posible que también sea tema.

[object Object]

Tener una franquicia que genera pérdidas como Animales Fantásticos, no sería bueno para los negocios de Warner Bros. Discovery.

A esto hay que mencionar que el traer de regreso a Johnny Depp sería sumar una polémica más al estudio, que actualmente tiene que lidiar con Ezra Miller y la propia Amber Heard en Aquaman and the Lost Kingdom.

Habrá que ver que decide David Zaslav con el futuro de Animales Fantásticos y Johnny Depp.

Con información de Deadline.