Johnny Depp -de 61 años de edad- ha vuelto a la cima del séptimo arte, convirtiéndose en el actor mejor pagado del mundo en 2025.
Después de años turbulentos en los que los grandes estudios de cine le dieron la espalda, ahora la agenda de Johnny Depp está repleta con emocionantes películas en puerta.
Así, Johnny Depp se embolsará más de 100 millones de dólares (casi 2 mil millones de pesos) que prometen seguir haciendo crecer su leyenda en Hollywood.

Johnny Depp renace como el ave fénix tras acusaciones de violencia y el veto de los grandes estudios
Para retomar su posición como uno de los actores consentidos de Hollywood, Johnny Depp tuvo que superar grandes obstáculos.
El mediático juicio con Amber Heard, fue quizá la prueba más dura, pues las acusaciones en su contra de violencia doméstica hicieron que muchos le dieran la espalda.
Los estudios Warner Bros. lo retiraron de la saga Animales Fantásticos y Disney canceló su participación en las nuevas entregas de Piratas del Caribe.
Johnny Depp también fue excluido del Dark Universe de Universal, una apuesta ambiciosa para revivir a los monstruos clásicos del cine.
Todas estas cancelaciones representaron un golpe fuerte en la carrera y bolsillo de Johnny Depp.

Day Drinker y El Carnaval del fin de los tiempos, las películas con las que Johnny Depp vuelve como el actor mejor pagado del mundo
Sin embargo, la victoria en el juicio, la lealtad de sus fans y su innegable talento le abrieron nuevas puertas que lo tienen convertido en el actor mejor pagado del mundo en 2025.
¿Qué podemos esperar de Johnny Depp en 2025? Entre los títulos que marcarán su reaparición estelar destaca Day Drinker.
Se trata de un thriller dirigido por Marc Webb, donde compartirá créditos con Penélope Cruz y Madelyn Cline.
Esta cinta apunta a ser un momento decisivo en su carrera, luego de más de 6 años sin estrenar una película de alto nivel.
Johnny Depp también tendrá participación en otras tres películas aún sin fecha confirmada, pero que ya generan gran expectativa entre sus admiradores.
Una de ellas será El Carnaval del fin de los tiempos, una comedia dirigida por Terry Gilliam, en la que Dios decide destruir la humanidad.
El único que intentará salvarnos será Satanás, interpretado por Johnny Depp, para que el infierno no se quede vacío.
Además de sus participaciones en el cine, Johnny Depp se mantendrá presente en el mundo de la publicidad, gracias a su permanencia como imagen de Dior, firma que nunca rompió vínculos con el actor.
