Jim Carrey dejó caer una bomba para todos sus fans; el actor de 60 años mencionó en una entrevista que está pensando seriamente en retirarse tras el estreno de ‘Sonic 2′.

Si bien Jim Carrey no ha tomado una decisión absoluta, declara que por lo menos se va a tomar un descanso en estos momentos y después verá si continua con su carrera.

Aclara que si le llega un buen guión, uno que considere que será relevante para la gente, entonces podría mantenerse activo, de lo contrario su papel como el Doctor Robotnik sería el último.

Jim Carrey

Jim Carrey menciona que ya ha hecho suficiente y le gusta tener una vida tranquila, de ahí que este considerado dejar el mundo de la actuación de manera definitiva.

La declaración de Jim Carrey arroja muchas dudas con respecto al futuro de la franquicia de ‘Sonic’ en el cine, pues él interpreta al villano principal de la saga, el mencionado Doctor Robotnik (o Eggman).

Con una tercera película de ‘Sonic’ anunciada, no se sabe si Jim Carrey retomaría el papel o dejara esta saga en su segunda entrega próxima a estrenarse.

Jim Carrey ya se había tomando un descanso de la actuación

Algo a mencionar es que Jim Carrey ya se había tomado un largo descanso de la actuación a mediados de la década pasada.

Luego del estreno de la segunda parte de ‘Una Pareja de Idiotas’, Jim Carrey se alejó de los reflectores por 6 años, participando sólo en producciones independientes y haciendo apariciones en televisión.

Fue hasta 2020 que Jim Carrey regresó a la primera plana de Hollywood con el Doctor Robotnik de ‘Sonic’, papel por el que fue alabado por la crítica y fans del erizo azul, al darle un buen toque al personaje.

Jim Carrey como el Doctor Robotnik

De hecho, el Doctor Robotnik es el único papel grande que Jim Carrey ha aceptado en épocas recientes, lo que va de acuerdo con su declaración de mantener su vida simple y tranquila.

Además de esto, Jim Carrey publicó en 2018 el libro ‘Memoirs and Misinformation’, obra que mezcla sus vivencias en Hollywood con ficción; el cual obtuvo muy buenas críticas.

Habrá que esperar una nueva declaración de Jim Carrey acerca de su posible retiro, así como un comunicado de Paramount para saber qué pasaría con Robotnik en caso de que el actor decida no continuar.

Con información de Variety.