Famosos

Menores de edad amenazan a Olivia Wilde, novia de Harry Styles

Harry Styles Olivia WildeTwitter

Fanáticas de Harry Styles llenaron las redes sociales con miles de amenazas e insultos hacia Olivia Wilde

Luego de que comenzara a circular en redes sociales la noticia de que el exintegrante de One Direction, Harry Styles, tiene una relación sentimental con Olivia Wilde, las fanáticas del cantante llenaron las redes sociales con miles de amenazas e insultos hacia directora de la cinta ‘Don’t worry, darling’.

Sin embargo, esta no es la primera vez que las seguidoras del exintegrante de OneDirection reaccionan de esta manera ante una novia del cantante, pues a  Camilla Rowe también le hicieron la vida imposible, calificándola con toda clase insultos entre el 2017 y 2018, lo que duró su relación.

Y ahora, el torrente de mensajes de odio contra Olivia Wilde en todos los idiomas, en todas las redes, es impresionante pues estos acusan a la actriz como si se tratara de una depredadora sexual debido a la diferencia de edades.

Asimismo, estos mensajes que exigen su cancelación, la han amenazado con la muerte, lo cual pareciera irreal debido a la edad de las fanáticas, pues de acuerdo con rankings estas tienen entre 12 y 13 años de edad, por lo cual Wilde no tiene razón alguna para temer.

Relación de Harry Styles y Olivia Wile

Harry Styles y Olivia Wile acudieron juntos a la boda de Glenne Christiaansen y Jeff Azoff en Los Ángeles, para después hacerse viral con la fotografía que les tomaron en el evento, donde se les muestra tomados de las manos.

Y es que estos famosos se conocieron durante el rodaje de ‘Don’t worry darling’ dirido por Wilde, misma película donde Styles entró a sustituir a Shia LaBeouf.

Anteriormente, Olivia Wilde quien es 10 años mayor que Harry Styles, se separó el año pasado de Jason Sudeikis, en noviembre de 2020.

Por su parte, Harry Styles, salió brevemente con Caroline Flack, una presentadora de TV 15 años mayor que él y que se suicidó en febrero del 2020, con Taylor Swift y con Camilla Rowe, una modelo quien presuntamente inspiró el disco ‘Fine Line’.