Al parecer la secuela de La boda de mi mejor amigo estaría ya en desarrollo, tras 28 años del estreno de la clásica película de comedia romántica de Julia Roberts en 1997.
Pues se dice que la directora y guionista Celine Song de 36 años de edad, estaría escribiendo el guión para la secuela de La boda de mi mejor amigo.
Celine Song estaría escribiendo la secuela de La boda de mi mejor amigo
A través del sitio web, Collider es como se ha revelado que habría secuela de la famosa película romántica, La boda de mi mejor amigo, misma que ya tendría a Celine Song, directora de Past Lives o Vidas Pasada escribiendo el guión:
“Sony está buscando hacer una secuela de La boda de mi mejor amigo, la icónica comedia romántica de 1997 protagonizada por Julia Roberts, Dermot Mulroney y Cameron Díaz. Si bien el proyecto todavía está en desarrollo muy temprano, podemos confirmar que el estudio ha designado a Celine Song para que la escriba”.
¿La secuela de La boda de mi mejor amigo incluirá a los actores protagonistas?
Ante la confirmación de que se tendrá secuela La boda de mi mejor amigo escrita por Celine Song, la dudas giran en torno al elenco.



Pues son muchos los que se preguntan sobre sí La boda de mi mejor amigo escrita por Celine Song tendrá el regreso de sus protagonistas:
- Julia Roberts de 57 años
- Dermot Mulroney de 61 años
- Cameron Diaz de 52 años
- Rupert Everett de 66 años
Ante ello, el portal Collider dijo que por ahora la secuela de La boda de mi mejor amigo escrita por Celine Song está en etapa temprana, por lo que de su elenco no se ha hablado.

Tanto que aún la secuela La boda de mi mejor amigo escrita por Celine Song no tendría director.
Pues pese a que Celine Song también es directora con grandes críticas, al parecer solo será la encargada del guión de la secuela de La boda de mi mejor amigo.
Esta información llega después de rumores, y de las declaraciones del propio actor Dermot Mulroney quien recientemente se burló ante la posibilidad de una secuela de La boda de mi mejor amigo.



Luego de que Dermot Mulrone le dijera al New York Post: “no sé nada al respecto. Lo último que escuché, cita, los abogados estaban hablando, no comillas”.
