El Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia ya se ha estrenado en Disney+ y, como era de esperarse, todos están hablando de él, especialmente por la relación entre Mantis y Star-Lord.

A partir de este viernes 25 de noviembre, el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia ya se encuentra disponible en Disney+.

Sin embargo, su estreno ha traído grandes revelaciones, especialmente entre Mantis (Pom Klementieff de 36 años de edad) y Star-Lord (Chris Pratt de 43 años de edad), mismas que ya se han comentado en redes sociales.

Y es que en su tráiler -que posteriormente borraron- se reveló que Mantis y Star-Lord están relacionados y que es parte importante para Guardianes de la Galaxia 3.

Pues según han dicho en el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia, Mantis y Star-Lord son hermanos.

¿Por qué Star-Lord y Mantis son hermanos? La teoría de los fans de Guardianes de la Galaxia se hace realidad

El Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia se ha estrenado en Disney+ y ha traído consigo grandes revelaciones como que Star-Lord y Mantis son hermanos.

De hecho, esto no es algo nuevo pues los fans habían teorizado esta posibilidad desde Guardianes de la Galaxia 2 y tal parece que ahora se ha cumplido.

Pues según lo que han dicho en el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia, Mantis es hermana de Star-Lord porque ambos son hijos de Ego, el Celestial y planeta viviente interpretado por Kurt Russell.

El Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Disney+ y dura unos 45 minutos.

Cabe destacar que de acuerdo a James Gunn de 56 años de edad, director de la trilogía de Guardianes de la Galaxia para Marvel, había ya adelantado que el especial navideño traería grandes revelaciones.

Por lo que puede suponerse que al decirse que Mantis y Star-Lord son hermanos, se explorará esta relación en Guardianes de la Galaxia 3.