Godzilla y Kong es el estreno del último fin de semana de marzo en México, pero llega con varias dudas tras ver su calificación en Rotten Tomatoes.

Aunque se cataloga como una película “desenfadada”, Godzilla y Kong ha sido reprobada en su calificación de Rotten Tomatoes con un 57% de reseñas positivas.

Lo cual podría no dejar muy bien parado a este inicio de la nueva etapa del MonsterVerse, el cual para muchos debió de terminar en la anterior entrega.

No obstante, falta ver lo que dice el público acerca de esta nueva película de monstruos, pues además de México, el filme llega a Estados Unidos el viernes 29 de marzo.

[object Object]

¿Qué dicen en Rotten Tomatoes sobre Godzilla y Kong?

De acuerdo con las reseñas, se le dio una calificación baja en Rotten Tomatoes a Godzilla y Kong debido a que “no tiene alma”, siendo un abuso del CGI durante toda la obra.

Boston Globe afirma que Godzilla y Kong es una “extravagancia desalmada de efectos especiales donde el CGI toma el lugar del desarrollo de personajes”.

Wall Street Journey menciona en Rotten Tomatoes que la película te gustará si “estás cautivado por el caos CGI desalmado. ¿Emocionante? No precisamente”.

Finalmente SciFiNow señala que parece que la película es mala a propósito “parece haberse creado bajo el argumento de “porque se verá genial” y sin aportar más sustancia”.

[object Object]

Godzilla y Kong es de las películas peor calificadas en Rotten Tomatoes del MonsterVerse

Con su calificación en Rotten Tomatoes, Godzilla y Kong se alza con el nada honroso título de ser una de las peores películas del MonsterVerse.

De hecho, Godzilla y Kong es la segunda peor de este universo; sólo supera a Godzilla: King of the Monsters, la cual tiene un 42% en Rotten Tomatoes.

No sólo eso, esta película también fue un fracaso en taquilla; a pesar de ello, la franquicia consiguió recuperarse con Godzilla vs Kong de 2021.

Habrá que ver si la película Godzilla y Kong consigue buenos números a nivel mundial (incluido México), como para mantener sano a este universo.

[object Object]

Con información de Rotten Tomatoes