Una nueva figura +18 ha salido a la luz y es la de un Mario Bros. sexy versión prohibida, aprovechando la popularidad que se ha disparado en el personaje de Nintendo en Super Mario Bros. La Película.

Y es que en los últimos años, las figuras +18 de personajes ya sea de animes, cómics o videojuegos, se han popularizado.

Tal y como ahora lo demuestra la nueva figura de Mario Bros. sexy en su versión prohibida hecha por BDSM Studio.

De acuerdo a la página GK Collectors, la nueva figura +18 de Mario Bros. sexy, está hecha con resina y poliuretano y tiene unas dimensiones de 22 cm x 20 cm x 40 cm.

Este es el precio de la figura del sexy protagonista de Super Mario Bros. La Película

Tras la popularidad de la cinta de Super Mario Bros. La Película, la mercancía no se ha hecho esperar, incluida las figuras +18.

Pues a través de GK Collectors, se ha dado a conocer la nueva figura de Mario Bros. sexy, el cual tiene un costo de 440 dólares, es decir de 7 mil 945 pesos.

De acuerdo a la descripción, la nueva figura de Mario Bros. sexy, protagonista de Super Mario Bros. La Película. cuenta con tres partes púbicas intercambiables.

Y de pre ordenar en la página, se espera que su llegada sea entre el tercer o cuarto trimestre del 2023.

Las piezas de la nueva figura sexy +18 de Mario Bros. tras la salida de Super Mario Bros. La Película, están limitadas a 128 unidades.

Tal y como se revela en su página online, la nueva figura de Mario Bros. sexy, cuenta con decoraciones alusivas al videojuego estrella de Nintendo.

Como las tuberías verdes, los hongos, las conchas de tortuga y las plantas carnívoras a las que el protagonista de Super Mario Bros. La Película debe enfrentarse.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]