Eternals de 2021 es considerada como una de las peores películas de Marvel, siendo un fracaso en taquilla; no obstante, parece que aún hay esperanza para este grupo de superhéroes.

El portal Star de Corea del Sur dio a conocer que el actor Dong-seok Ma, quien interpreta a Gilgamesh en la película, actualizó su currículum mencionando que estará en Eternals 2.

No sólo eso, sino que él sería uno de los productores de esta nueva película de Marvel; teniendo un nuevo rol luego de sólo ser actor en la primera parte.

Si bien Eternals 2 no ha sido confirmada por Marvel o Disney, esta mención ha encendido la alerta en fans del MCU, quienes esperan un nuevo proyecto de estos personajes.

Lia McHugh como Sprite en escena eliminada de 'Eternals'

Eternals 2 no tendría a Chloé Zhao como directora

El regreso de Eternals 2 con Dong-seok Ma como productor, no es lo único que se ha escuchado de la secuela en el fin de año 2022.

El insider MyTimeToShineHello, también ha entregado información acerca de la posible película Eternals 2.

Como mencionamos, la primera parte fue un rotundo fracaso en taquilla y crítica, tanto de fans como de prensa; quien pagara los platos rotos por ello sería la directora Chloé Zhao.

El insider menciona que la directora no estaría vinculada a Eternals 2 y es poco posible que vaya a ser llamada nuevamente; al parecer, se le responsabiliza de los sucedido con la entrega pasada.

Marvel y Disney estarían buscando un enfoque diferente para que Eternals 2 tenga una mejor aceptación, tanto en comentarios como en recaudación.

Se estima que la primera Eternals perdió más de 100 mdd, al sólo hacer 400 mdd a nivel mundial, de un presupuesto de 200 mdd.

[object Object]

Eternals 2 será Judgment Day y más cósmica. Chloé Zhao no está vinculada y existe la posibilidad de que no regrese para hacer la secuela.

El estilo de Eternals fue duramente criticado

El estilo y la dirección de Eternals fue muy criticado, incluso antes de que el filme se estrenara; siendo acusado de demasiado contemplativo y lento.

Además, se dio la polémica del supuesto plagio en las escenas de acción e historia del personaje de Ikaris, que a muchos les recordaron al Superman de Man of Steel.

Cuando Eternals se estrenó, se confirmó que la película era demasiado íntima para el gusto del público del UCM, además que su duración afecto bastante el ritmo.

El estilo de Chloé Zhao no empató del todo con lo que los fans esperaban de un filme de superhéroes y menos de una película de Marvel, que por lo general son más ligeras.

Lo peor vino cuando Chloé Zhao confirmó que en efecto se basó en el cine de Zack Snyder y en Man of Steel para hacer Eternals, algo que no cayó bien en críticos del entonces director de DC.

Al final, todo esto jugó en contra de el filme de Marvel, por lo que es una sorpresa que ahora se hable de Eternals 2.

El personaje de "Makkari" interpretado por Lauren Ridloff en 'Eternals'

Con información de Star y MyTimeToShineHello.