Alejandro González Iñárritu, cineasta mexicano, sabe cuál es el mejor lugar para ver su nueva película Bardo, cuyo elenco incluye a Daniel Giménez Cacho.

Por primera vez en su carrera, Alejandro González Iñárritu estrenará su nueva película en cines de todo el mundo y en una plataforma de streaming.

Y es que, aunque sabe muy bien dónde se verá mejor Bardo, a Alejandro González Iñárritu le gusta experimentar y avanzar de acuerdo con las exigencias del público.

En entrevista con medios en el Festival de Cine de Venecia, Alejandro González Iñárritu habló sobre la película Bardo y dónde será mejor verla.

Alejandro González Iñárritu prefiere que Bardo se vea en cines

Bardo, es la nueva película de Alejandro González Iñárritu que se estrenará en los cines del mundo y, por primera vez, en una plataforma de streaming.

Tal como te anunciamos hace meses, Netflix compró Bardo a Alejandro González Iñárritu y tendrá la película en su catálogo.

El próximo 16 de diciembre, luego de su paso por las taquillas de cine en México y el mundo, Bardo de Alejandro González Iñárritu llegará a la plataforma.

Iñárritu y alicia Bárcena recibirán honoris causa por la UNAM.

Alejandro González Iñárritu, de 59 años de edad, busca cubrir las exigencias de su público; por ello, esta vez quiso experimentar con Bardo, película protagonizada por Daniel Giménez Cacho de 61 años de edad.

No obstante sus ganas de abrirse paso en plataformas como Netflix, el cineasta aún prefiere que sus películas no sean vistas desde una televisión en casa.

Así es, Alejandro González Iñárritu recomienda que lo mejor es ver Bardo en una sala de cine.

“Todos estamos destinados a la televisión, al teléfono (...) el mejor medio es la catedral, es la catedral del cine.”

Alejandro González Iñárritu

Pese a la recomendación de Alejandro González Iñárritu por ver Bardo en cines, los planes de Netflix por estrenar la película ya son un hecho.

Será ahora el público quién decida dónde se disfruta más la nueva película de Alejandro González Iñárritu.

Alejandro González Iñárritu regresa con Bardo a México, después de 20 años

Alejandro González Iñárritu, cinco veces ganador del Premio Óscar, presentó su película Bardo en el Festival de Cine de Venecia.

Donde compite por el premio principal ‘León de Oro’.

Alejandro González Iñárritu quiere repetir Oscar con Bardo

La nueva película de Alejandro González Iñárritu no solo regresa al cineasta a los grandes festivales de la industria.

Además, marcó el retorno de Alejandro González Iñárritu a México para grabar Bardo.

Esto no sucedía desde el año 2000, cuando el reconocido director y escritor filmó ‘Amores Perros’ para luego mudarse a Los Ángeles.