Bardo, la película de Alejandro Gonzalez Iñárritu ya se estrenó en cines y como muchos esperan su llegada a Netflix, ya están buscando el elenco completo.

Pese a las recomendaciones de Alejandro González Iñárritu sobre dónde ver Bardo, muchos están esperando a diciembre para verla, pero ya están comiendo ansias.

Te compartimos el elenco completo de Bardo, la nueva película de Alejandro González Iñárritu que está para un Oscar y pronto saldrá en Netflix.

Elenco de Bardo, la nueva película de Alejandro González Iñárritu

Bardo está enloqueciendo a muchos cinéfilos que prefirieron ir al cine a ver la nueva película de Alejandro González Iñarritu, sin embargo, aún no está en streaming.

Y como el Internet está lleno de reseñas de Bardo, muchos ya quieren que llegue la fecha en que estará en Netflix y ya hasta están buscando el elenco completo.

[object Object]

Así que deja de comer ansias y te compartimos el elenco completo de Bardo, la película de Alejandro González Iñárritu de 59 años de edad:

  • Daniel Giménez Cacho de 61 años de edad como Silverio.
  • Griselda Siciliani de 44 años de edad como Lucía
  • Ximena Lamadrid de 26 años de edad como Camila
  • Íker Solano de quien se desconoce su edad, hace de Lorenzo
[object Object]

Bardo, la película de Alejandro González Iñárritu fue grabada en CDMX

Los mexicanos están muy orgullosos por lo que Alejandro González Iñárritu consiguió con Bardo, pero no solo es eso, sino que los habitantes de la CDMX están volados.

Y es que durante los promocionales de Bardo, el director de cine compartió que esta fue filmada en varias calles de la CDMX. Siendo que regularmente se recurre al extranjero.

Sin embargo, esta vez no solo se optó por la Ciudad de México, sino que ha sido de los pocos filmes que logran grabar en recintos históricos como lo es el Castillo de Chapultepec.

Pues Alejandro González Iñárritu compartió que hace una reinterpretación de la batalla de los Niños Héroes, utilizando el recinto donde verdaderamente ocurrió todo en 1847.

Sumado a ello que Bardo de Alejandro González Iñárritu hizo recordar que Roma de Alfonso Cuarón también se grabó en la CDMX, en la Colonia Roma.

Con información de ‘Mag’, ‘Vogue’ y ‘El Financiero’.