Luego de participar en la exitosa película ‘Eternals’, Barry Keoghan, es el nuevo actor de Marvel que llega a DC, ¿para interpretar a el ‘Joker’?

Así lo afirman insistentes rumores en medios especializados que no han sido desmentidos por Warner Bros., estudios encargados de llevar al cine el universo de DC.

Barry Keoghan: ¿En qué película de DC interpretaría a el ‘Joker’?

En agosto de 2020, Warner Bros. confirmó que Barry Keoghan se había sumado al elenco de ‘The Batman’, película protagonizada por Robert Pattinson que se estrenará en marzo de 2022.

En ese momento, reportes señalaron que el actor irlandés interpretaría a Stanley Merkel, un policía de ciudad Gótica que trabaja con el comisionado Jim Gordon.

Barry Keoghan

Fue así que la permanencia de Barry Keoghan en una posible saga de ‘The Batman’ llegó a considerarse como efímera, al interpretar a un personaje secundario.

Sin embargo, el pasado 8 de noviembre un reporte del sitio ‘Deuxmoi’ dejó entrever que Barry Keoghan podría llegar a ser un personaje fundamental en ‘The Batman’.

La razon es que no interpretaría a Stanley Merkel, sino a uno de los personajes que muchos actores matarían por interpretar: el ‘Joker’.

¿Barry Keoghan, estrella de Marvel y DC?

En una publicación a traves de su cuenta de Instagram, ‘Deuxmoi’ afirmó que tenía cien por ciento confirmado a Barry Keoghan como el nuevo ‘Joker’ de DC.

La información generó mucho hype en redes sociales, sin que Warner Bros. saliera a confirmarlo, pero tampoco lo ha desmentido.

De ser esto cierto, Barry Keoghan podría convertirse en uno de los actores más cotizados de los próximo años, ya que también cuenta con un gran papel en ‘Eternals’, de Marvel.

Barry Keoghan

En la película, ‘Druig’ un miembro de los ‘Eternos’ , una raza de superhumanos. Su personaje en la historia tiene mucho que mostrar aun.

Ello, sumado al gran éxito que ha tenido la película en plena pandemia, indica que está prácticamente garantizada una secuela en la que Barry Keoghan tendría un crédito.

Sin embargo, Marvel podría hacer un recast, para que otro actor interprete a ‘Druig’ y así no termine promocionando indirectamente a una estrella de DC.