Denzel Washington y El Justiciero: Capitulo Final, su nueva película, cautivaron a la crítica de Rotten Tomatoes.
El justiciero: Capítulo final (The Equalizer 3) se estrenó el pasado 12 de octubre en salas de cine en México.
Dirigida por Antoine Fuqua- de 58 años de edad- El Justiciero: Capitulo Final es la más reciente entrega de una trilogía que comenzó en 2014.
Denzel Washington- de 68 años- encarna de nuevo a Robert McCall, esta vez para redimirse de su pasado como asesino del gobierno y enfrentarse a la mafia italiana.
Con el estreno de Justiciero: Capitulo Final, también han llegado sus primeras críticas en el sitio Rotten Tomatoes y todo parece indicar que la cinta ha gustado mucho.

Esta es la calificación que tienen en Rotten Tomatoes Denzel Washington y El Justiciero: Capítulo Final
La película de Denzel Washington, El Justiciero: Capítulo Final, obtuvo su certificado de frescura en Rotten Tomatoes con un 75% aprobación de la crítica, tras 115 reseñas.
El público ha quedado cautivado con The Equalizer 3 y en Rotten Tomates tiene 94% de aprobación por parte de la audiencia que le ha dedicado más de 2500 reseñas.
La crítica especializada aplaude la actuación de Denzel Washington, que nuevamente se lleva la atención de todos por su carisma en la pantalla grande.
De igual manera, aseguran que Denzel Washington y El Justiciero: Capítulo Final entregan una película bastante entretenida que cuenta con varias escenas de acción trepidante.
Denzel Washington y Antoine Fuqua son asiduos colaboradores desde 2001 cuando hicieron Día de entrenamiento, por lo que se nota la química entre el director y el actor.

¿Vale la pena ver El Justiciero: El Capítulo Final con Denzel Washington?
Si eres amante de las películas de acción, quizá El Justiciero: Capítulo Final, sea una producción que disfrutes ver.
Denzel Washington es garantía de entretenimiento, por lo que si te gusta este género es seguro que no saldrás decepcionado de ver El Justiciero: Capítulo Final.
Para algunos críticos, El Justiciero: Capítulo Final es una digna tercera parte que da un espectacular final de una trilogía que lleva casi una década.