Además de Black Adam, Dwayne Johnson interpretará a otro personaje icónico de DC en cine, nos referimos a Krypto, el perro de Superman.

Esto sucederá en la película animada ‘DC League of Super-Pets’, donde el actor le dará voz al súperperro blanco fiel amigo del Hombre de Acero.

El filme animado de DC Comics se había anunciada desde hace 2 años; pero no había actualizaciones sobre el proyecto hasta este momento.

[object Object]

Por lo pronto Dwayne Johnson es el primero en ser confirmado para el filme, no se sabe que otros personajes e histriones participarían.

No obstante, se confirmó que el actor también fungirá como el productor de la película a través de su compañía Seven Bucks Productions.

‘DC League of Super-Pets’ será dirigida por Sam Levine, con un estreno en cines para mayo de 2022.

¿De qué tratará ‘DC League of Super-Pets’?

Como su nombre lo indica ‘DC League of Super-Pets’ mostrará a las mascotas de los héroes y villanos del universo DC.

De acuerdo con lo revelado, el Krypto de Dwayne Johnson será el protagonista al lado de Streaky, el súpergato, otro animal icónico de DC Comics.

La historia mostrará a las mascotas combatiendo el crimen durante las vacaciones de Superman.

Super Pets

Se espera que también se pueda ver a Jumpa, el canguro maravilla; Ace, el batiperro; a las hienas de Harley Quinn, o a Ch’p, la ardilla Linterna Verde.

Como es de suponer, se trata de una obra que irá en tono de comedia, con el público infantil y familiar en mente, no tantos los fans veteranos de DC.

Hay que mencionar que las súpermascotas hay tenido participación en series animadas y cómics, aunque nunca ha sido tan relevante en las historias.

Con información de Variety.