Una agradable sorpresa para todos los fans de DC Comics, Warner Bros. anunció que ‘Injustice’ tendrá una película animada próximamente.

Esto se dio a conocer en un comunicado sobre ‘Batman: The Long Halloween’, donde se menciona que el siguiente proyecto animado será ‘Injustice’.

De momento se desconocen detalles de este filme; sin embargo, podremos ver un adelanto en los extras de la mencionada película de Batman.

[object Object]

Al parecer la producción ya está bastante adelantada si se ha decidido mostrar un vistazo previo a la obra, lo cual es una buena señal para los fans.

De ser así, es probable que ‘Injustice’ llegue en este mismo año, tal vez para el último cuarto, aunque deberemos de esperar algo oficial.

Otra cosa que no se menciona es si se adaptará directamente la historia del juego o los cómics previos que DC Comics lanzó en su momento.

¿Qué es ‘Injustice’?

Injustice’ es una saga de juegos hecha por Netherrealm basada en los personajes de DC Comics, cuya historia presenta un universo alterno.

La primera parte de ‘Injustice’ iniciaba con el Joker destruyendo Metropolis y engañando a Superman para que él mismo matara a Lois Lane embarazada.

Esto quiebra al Hombre de Acero, quien asesina al villano e instaura un régimen totalitario, sometiendo a la humanidad; con Batman oponiéndose.

Injustice 2

Se desata un enfrentamiento a gran escala entre los héroes de DC, que involucra incluso a la Liga de la Justicia del universo principal de la editorial.

La segunda entrega muestra la llegada de Supergirl y Braniac a la Tierra, lo que provoca que la fracturada Liga se reúna para enfrentar la amenaza.

Estas dos entregas tienen una serie de cómics que cuentan lo que pasa antes del inicio de cada uno, a veces extendiéndose por varios años.

Con información de Warner Bros.